Copenhagen, Staden Kobenhavn · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 142 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de diciembre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 14 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 14 días
He votado una encuesta
Hace 14 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
He votado una encuesta
Hace 14 díasTengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o si realmente no sirve tanto. Mucha gente me comenta...
Participé en la encuesta de Evalomar_95
Hace 14 días
Participé en el post de Evalomar_95
Hace 14 días
Creé una encuesta
Hace 14 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
Creé un post
Hace 14 díasHola chicas 😊 Tengo una duda con la música en directo en el cóctel, a ver si me podéis ayudar a decidir. En principio habíamos contratado violín y piano para la ceremonia (más clásico) y un grupo con cantante para el cóctel (canciones pop y tal).Lo...
Participé en el post de Yanet
Hace 15 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 15 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Liza
Hace 15 días
Participé en el post de Rubí
Hace 15 días
Participé en el post de RAQUEL
Hace 22 días
Participé en el post de Oriana
Hace 22 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 23 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Esmeralda
Hace 23 días