Sant Feliu De Codines, Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 702 díasBuenas tardes traigo drama. E pedido un tipo de ramo os pongo en concepto mi boda es en invierno.La florista dice q no pega mi ramo con mi traje.La florista me a dicho q iba a darle una vuelta pero es q yo tengo muy claro como lo quiero En serio...
He votado una encuesta
Hace 704 díasBuenas noches!! Hoy vengo con dudas y debate. Nos queda muy poquito para la boda y seguimos con la duda de fotos el día de la boda o hacer post boda. Nosotros nos casamos en un hotel, tiene jardín donde celebramos la ceremonia, pero ya está, no hay...
He votado una encuesta
Hace 710 días¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el sí quiero? Y... ¿Cuánto vais a estar o estuvisteis...
He votado una encuesta
Hace 718 díasHola chic@s Últimamente sueño repetidamente con una persona que me gustaba en el pasado y con la que nunca llegué a nada. Realmente no me había dado cuenta de que me gustaba hasta que vinieron estos sueños. Nada erótico eso sí. Os ha pasado algo así?...
He votado una encuesta
Hace 718 díasHola! Este finde estuve hablando con mi padre y mi hermana un poco de la boda, y me preguntaron por los puros. Yo les dije que no pensaba ponerlos, que eso es una moda antigua, y me pusieron un poco de "loca", que cómo no voy a poner, que ellos lo...
He votado una encuesta
Hace 731 días¡Hola a tod@s! Vengo con un tema sobre el que he leído en alguna ocasión, pero que me ronda bastante la cabeza y del que me gustaría conocer distintos puntos de vista. En lo que respecta a la mesa presidencial, en mi comunidad lo común es que esta...
He votado una encuesta
Hace 731 días¡Hola comu! Uno de los servicios que ofrecen muchos videógrafos es el de hacer algunos planos con dron: En nuestro caso nuestro videógrafo no lo incluye pero tenemos un amigo que sí tiene dron con una buena cámara y no sabemos si pedirle que lo...
He votado una encuesta
Hace 733 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 733 días¡Hola comu! Uno de los momentos más empotivoa de la boda es el baile nupcial, que marca el fin del banquete y el inicio de la barra libre. Nosotros somos negados para bailar (especialmente yo, que soy arrítmica total 😂). Así que este momento no...
He votado una encuesta
Hace 736 díasBuenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y darlo todo pero entiendo que el bebé es muy...
Participé en el post de Laura
Hace 751 días
He votado una encuesta
Hace 751 días¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida 😛 Si eres de l@s que tiene amigos muy generosos entonces no tienes de qué...
He votado una encuesta
Hace 753 díasBuenas tardes, nos casamos por la iglesia y me han comentado que hay que darle un detalle al cura(una botella de vino, dulces, etc), que opináis?
He votado una encuesta
Hace 765 díasEstamos dudando entre abanicos (lo clásico) o Pai Pai (más moderno pero quizás menos útil porque no se puede guardar con facilidad). ¿Vosotros qué opción pondríais?
He votado una encuesta
Hace 766 días¡Hola Comu! Cuando asistís a una boda, ¿soléis esperar con especial ilusión la llegada de las diferentes tapas y platillos del aperitivo o soy la única? 😍 He de confesaros algo, ¡no puedo resistirme ante...
He votado una encuesta
Hace 774 díasChicas! A lo mejor soy una ignorante por no saber esto pero llevo toda la vida pensando que la alianza va en el dedo anular de la mano izquierda (por qué conecta con el corazón o algo así) y de hecho el de compromiso lo llevo ahí. Hoy hemos ido a...