Málaga, Málaga · Desde Julio del 2013
- Súper Novia
- 3.213 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 2677 díasUn año más la melancolía y las ganas de compartir esta noche contigo en mis brazos mi vida... Y ya van 4 Navidades... Y siempre el mismo deseo... Son tantas las cosas que pasan por mi cabeza al pensar el bagaje que trae esta odiada infertilidad. Un...
Participé en el post de Estrella
Hace 2677 días
Participé en el post de Pilar
Hace 2727 días
Participé en el post de Jimena
Hace 2731 días
Participé en el post de Marili
Hace 2807 días
Participé en el post de Aini
Hace 2808 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2890 días
¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No...
Participé en el post de Esther
Hace 2958 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3031 días
Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras...
Participé en el post de Noviamar
Hace 3076 días
Participé en el post de Aini
Hace 3151 días
Participé en el post de Malagueña
Hace 3326 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 3339 días
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3339 días
Hola!!! 👋🏽Os cuento: siempre he usado los test de amazon, pero como he tenido algún problema con las lineas en los TE me aconsejaron usar los de Embarazatest (los To de amazon siempre me han ido genial)Compré ambos: Te y To. Bueno, resulta que desde...
Subí una foto en el post de Noviamar
Hace 3342 días
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que...