Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 148 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...
He votado una encuesta
Hace 155 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
He votado una encuesta
Hace 158 días¡Hola Comuu! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la última de estas opciones 🤗 ¿Le...
He votado una encuesta
Hace 163 díasCuando llega el gran día, cada detalle cuenta… y el accesorio del cuello del novio no es la excepción. 😎 Siguiendo con el post de Sandra sobre los accesorios masculinos ahora le toca a este. ¿Tú qué prefieres para el look nupcial? 👔 Corbata:...
He votado una encuesta
Hace 163 días¡Buenos días compis! ¿Qué tal estáis llevando la preparación? Nosotros estamos haciendo una carpetilla de inspiración para tratar el tema de la decoración con la organizadora del lugar de la celebración. ¡Hoy tocan los seating plan! Cómo ya sabéis...
He votado una encuesta
Hace 165 días¡Hola novios de la comu! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si alguna de las siguientes opciones...
He votado una encuesta
Hace 174 díasNo sé a vosotr@s pero no paran de salirme videos de bodas con la típica pedida de matrimonio o anuncio de embarazo de amigos o familiares de los novios. En algunos casos, los novios son cómplices y son felices de compartir su día con esos momentos...
He votado una encuesta
Hace 174 días¡Buenos días compis! Seguimos con la preparación de las compras para el día 11 de noviembre poder aprovechar al máximo posible las ofertas que encontremos. Hoy toca preparar la lista de cosas que pondremos en la cesta de los baños. En nuestra boda...
He votado una encuesta
Hace 174 díasA la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar alguien que aporte elegir toque que nos guste y nos...
He votado una encuesta
Hace 181 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 181 díasYo creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que queremos que nuestra fiesta de boda se alargue todo lo posible para disfrutar más de nuestros seres queridos pero... ¿Es lógico aguantar hasta que los cuerpos aguanten o mejor finalizar...
He votado una encuesta
Hace 182 días¡Hola parejas! Si tuvierais que elegir solo una de estas dos estaciones para vuestro aperitivo de boda, ¿cuál sería? ¡Contadnos que preferís y por qué! Nos encanta conocer vuestras opiniones y experiencias 🥰 *** Si estás organizando tu boda, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 207 díasElegir el color de los vestidos de las damas de honor no es tarea fácil… ¡pero es una de las partes más bonitas de la organización de la boda! 💍✨ Las damas de honor son ese grupo de personas especiales que te acompañan en todo el proceso: las que te...
He votado una encuesta
Hace 207 díasHola comu!! ¿Me ayudáis a decidir que uñas hacerme? La verdad que me gustan todas, no suelo llevarlas pintadas porque las tengo sensibles pero ese día si que las quiero llevar bonitas. Estoy entre varias opciones, por no decir entre todas las...
He votado una encuesta
Hace 221 días¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a de si tirar el ramo de novias o no. En la única boda a la que he ido no tiraron el ramo de novia y me sorprendió bastante pero creo que es una práctica que cada vez se lleva menos ¿Vosotras lo tirareis? Sé que...
He votado una encuesta
Hace 221 días¡Hola Comu! Uno de los momentos más emocionantes de la boda es cuando llega la hora de vestirse. Hay parejas que lo viven en la intimidad, otras que prefieren compartirlo con su madre o su familia, y también quienes eligen...