Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 2.677 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1469 díasComo ya he comentado en otro post, mi cuñado, que es como un hermano, va a ser mi padrino/testigo.... ¿es habitual regalarles algo especial, a parte de los detalles para el resto de los invitad@s?
Creé un post
Hace 1469 díasMi chica y yo tenemos 4 sobrinos (2 de cada parte) y queremos que el día de nuestra celebración, tengan un papel importante... De momento, como idea, les vamos a poner a 3 de ellos una cámara digital para niños para que vayan haciendo fotos a lo loco...
Creé una encuesta
Hace 1475 díasHola comu!! Ayer mi chica y yo hemos dejado hechas las invitaciones. Son bastante poco convencionales y tradicionales. Hasta que cerremos la hora de la celebración, que queda más de un año, se me ha ocurrido hacer un save the dat para ir mandándolo...
Creé un post
Hace 1477 díasBuenos días, No soy nada tradicional y los vestidos no van conmigo. En ese caso, mi "vestido de novia" será un traje o esmoquin de novia. Mi pareja Raquel será la que llevara vestido, pero tampoco un vestido de novia al uso. Como nunca me he visto en...
Creé un post
Hace 1479 díasBuenos dias, Tenemos cita en el registro civil único de Madrid para el inicio de expediente el próximo 7 de junio. Como estoy viendo el calendario de celebraciones para 2023, veo que ningún día nos cuadra para celebrar el enlace legalmente justo...
Creé un post
Hace 1487 díasHola!! Aun me queda tiempo pero, al tener mucho ya encarrilado, lo que me empieza a quitar el sueño es el tema de distribución de mesas de familia. En mi caso, mi chica y yo optamos por invitar únicamente a padres y hermanas (con sus respectivos...
Creé un post
Hace 1491 díasHola! Aunque aun queda tiempo para mi enlace, estamos ya con los detallitos y demás pijadas. Mi chica y yo no somos nada tradicionales, y consideramos el enlace una fiesta.... A la hora de elegir detalles para los invitados, estamos pensando en no...