Collado Villalba, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia VIP
- 8.606 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 737 díasBuenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y darlo todo pero entiendo que el bebé es muy...
Participé en el post de Carmen
Hace 739 días
He votado una encuesta
Hace 754 días¡¡¡Chicas!!!Yo en un par de meses iré a mirar vestidos y ahora empiezo a pensar… ¿Con velo o sin? La verdad es que yo soy de las que piensa que ya que me gasto el dinero en un peinado, mejor sin velo y así que se vea… pero no sé… a veces pienso que...
Participé en el post de Andrés
Hace 780 días
Participé en el post de Mónica
Hace 786 días
Participé en el post de Alicia
Hace 796 días
Participé en el post de Patrycja
Hace 796 días
He votado una encuesta
Hace 796 días¡Hola bellas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el que elijáis, seguro que sacará aún más partido a vuestra bonita sonrisa 💜 ¿Labial granate,...
Participé en el post de Anabel
Hace 796 días
Participé en el post de Gema
Hace 834 días
Participé en el post de Estela
Hace 838 días
Participé en el post de Geral
Hace 838 días
Participé en el post de Saioa
Hace 844 días
Participé en el post de Jara
Hace 845 días
Participé en el post de Tania
Hace 851 días
He votado una encuesta
Hace 861 días¡Hola comu! He hablado con mi novio sobre el prendido pero no le gusta mucho la idea de llevarlo, ¿Pensáis que es imprescindible que el novio lleve un prendido a juego con el ramo? ¿Quién llevará prendido en vuestra boda? Mi idea es que los dos...