Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia

Dudas invitados

Patrycja, el 24 de Febrero de 2024 a las 21:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola! Estoy con esta duda en la cabeza y no se que hacer, como lo hariais o lo habeis hecho?
Tenemos tres menus adulto, adolescente y niño.. a que edad los considero adolescente? O les pongo menu adulto tambien com cierta edad?
Los niños pequeños tengo claro que los sentare a todos juntos ya que van a tener un monitor, pero que hago con los adolescentes? Los siento juntos? Gracias de antemano!

18 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 26 de Febrero de 2024 a las 21:30
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los adolescentes, en la mía comieron lo de los adultos, y los niños estuvieron con sus padres, no quería que se levantaran buscando a los padres y que fuera un guirigai. Los adolescentes, les junte desde los 12 hasta los 21 jajajaja, pero xq eran todos primos y conocidos.

    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto al menú yo creo que lo mejor que lo elijan ellos directamente o los padres (en función de la edad)

    En cuanto a con quien sentarles, si se conocen entre ellos juntos, sino se conocen de nada les sentaría con sus padres

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también tenemos menú adulto, adolescentes y niños...Los niños irán todos en una mesa con monitores...los adolescentes depende si son del mismo grupo pues los sentaremos juntos y si no pues con sus padres o no se, ya lo valoraremos, respecto a las edades pues gente entre 18 y veintipocos que pueden ser más especialitos para comer aunque sean adultos pues directamente les preguntaremos preferís este menú o el otro? Y ya está...así contentos todos Smiley xd

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q hables con los padres o con ellos mismos y les preguntes, lo mismo te dicen q quieren menú de adulto, en cuanto a lo de las mesas, yo senté a los adolescentes q todos en una mesa y se lo pasaron pipa.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo también tengo esos tres menús. Tenemos tres adolescentes, de 16 y 17 años respectivamente a mi hija, que es una de ellas, hemos decidido ponerle el cubierto normal, entre otras cosas, ella cumple esa noche los 17 años. Así que se lo perdonamos por ser también parte protagonista del sarao. A las otras dos nenas, si les ponemos el adolescente.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había oído eso de menú adolescente. En nuestro restaurante el menú infantil entra hasta los 16 años, nosotros lo tenemos fácil porque todo son niños pequeños que irán en una misma mesa, solo tenemos dos adolescentes que irán en la mesa con sus padres pero comerán menú de adulto.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner dos mesas largas y los adultos en mesas redondas (en las mesas largas irán 1de los niños hasta los 10 años y la otra de los adolescentes) pensamos ke se lo pasarán pipa si están todos juntos y no asignaremos asientos.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos fácil: que eligieran ellos.
    Hay niños con 10 años que come como un adulto, y adultos que comen como niños/adolescentes
    Asi que a la hora de elegir menú nosotros dijimos que tenía cada uno y eligieron ellos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tiene de diferente el menú de adolescente con los otros dos? Entiendo que si es un chaval que come “nórmal” tendrá el de adulto y si es especialito el de niños… sobre donde sentarlos, yo es que les preguntaría a ellos directamente
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una mesa de adolescentes pq son todos de las mismas edades y son primos nuestros.
    Aún así de todos,solo 2 comerán menú adolescente y el resto adulto.
    Se lo hemos ido preguntando a sus padres y a ellos conforme dábamos las invitaciones
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!! Las edades, normalmente la finca/restaurante/ catering te las suelen imponer ellos.
    A nosotros por ejemplo, consideran adolescente a partir de los 12 años
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, adolescentes juntos. Yo les pondría el menú de adulto directamente
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pudimos menú adolescente pusimo menu adultos el más joven tenía 14 años .
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté a los padres de cada uno, hay niños de 7-8 años que comen muchísimo y hay niños de 15 que comen como pollitos. Lo mejor es preguntar a los padres que tipo de menú les pones.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a partir de 13-14 años, es que a esa edad lo de los niños lo veo ya poco
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también sólo tenemos menú adulto, vegetariano e infantil, adolescentes no tenemos tampoco pero si hubiéramos tenido, les hubiéramos dado elegir entre adultos o infantil (al menos a los que están entre los 12 y 16 que pueden ser ma delicados comiendo).
    Sobre sentarlos, entre ellos se conocen?? Lo digo porque si no se conocen entre ellos, a lo mejor pueden estar incómodos en una mesa con otros adolescentes y prefieren estar con los padres… yo lo dejaría a elección de ellos… con los niños nosotros hemos dejado elegir a los padres
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y a que edad les pones el menu adulto a los adolescentes?
    Si tambien habia pensando ponerlos junto a sus padres.. hay algunos que no hablan español asique igual se sienten raros si los separo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros sólo tenemos menú adulto o niño así que los adolescentes van en el menú adulto. En cuanto a sentarlos yo tengo varias opciones: mi primera idea es sentar a los de la familia juntos pero por ejemplo tengo adolescentes que son hijos de compañeros que los dejaré con sus padres pues son a los que conocen. Luego ya en la fiesta que se relacionen entre ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración