'Madrid', Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1476 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
He votado una encuesta
Hace 1484 díasBuenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé por cual de ellas decantarme: En primer lugar...
He votado una encuesta
Hace 1488 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1511 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
Participé en la encuesta de Opala
Hace 1566 días
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
He votado una encuesta
Hace 1580 díasHola chicas, Yo me puse la vacuna en marzo de este años, y como ya pasé el COVID me pone pauta completa. Pero si quiero salir de España me piden tener las dos dosis. Estamos en pleno de búsqueda y este mes con tratamiento de hormonas. Mi pregunta es...
He votado una encuesta
Hace 1580 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
He votado una encuesta
Hace 1614 díasHola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo...
Participé en el post de Gabi
Hace 1638 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1638 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasHola 👋 Hoy vengo a pediros opinión porque estamos un poco liados. Nosotros teníamos la misa a las 13;30h del día 30 de abril del 22. Hablando con familiares nos dijeron que puede hacerse muy pesado hasta la hora de comer ya que entre la misa el...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasChicas, Tengo curiosidad por saber si a las que habéis tenido que atrasar mucho la boda, las amigas os han repetido la despedida para animaros un poco. Es algo a lo que le doy vueltas últimamente. ¡Gracias!