Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 1815 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1816 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba21
Hace 1897 días
Participé en el post de Elen
Hace 1898 días
Participé en el post de Criol
Hace 1905 días
Participé en el post de Alba21
Hace 1919 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1946 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1973 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 1973 días
Participé en el post de Marta
Hace 2080 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2080 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2080 días
Buenas tardes chicas!! A ver ahora mismo doy el pecho (no tengo el periodo) pero estamos buscando otro hermanit@, el caso esq el otro día me dio por ver y al momento parecia que se marcaba algo luego al secarse se marcó un poco más y el de abajo es...
Creé un post
Hace 2113 díasBuenas tardes chicas!! A ver ahora mismo doy el pecho (no tengo el periodo) pero estamos buscando otro hermanit@, el caso esq el otro día me dio por ver y al momento parecia que se marcaba algo luego al secarse se marcó un poco más y el de abajo es...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2268 días
No se que pensar, no ha sido con la primera orina y en los demás tb de marca "algo" pero no se aprecia tanto... No se si estoy loca o puede ser un positivo, mañana lo repetiré pero necesito opiniones, de primeras se vio una línea que no se apreciaba...
Participé en el post de Marta
Hace 2268 días
Participé en el post de Mayte
Hace 2274 días