Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola! Tengo una niña de 4 y un niño de casi 3. Normalmente para dormir los siento en la hamaca de bebés y les pongo la canción de la lechuza en YouTube y se quedan fritos super rápido. Ya a penas...
Hola quería saber qué tipo de ropa se le pone a un bebé que nace a finales de mayo Me han dicho que el primer mes no regula la temperatura por lo que pregunto si tendría que comprar body de manga...
Hola chicas! Embarazada se puede ir al cine a ver pelis de miedo? O entre el ruido y la tension no es bueno para el bebe?
Hola chicas! Recurro una vez más a vosotras para ver si me podéis echar un cable. Mi bebé cumple 1 añito el 8 de Julio. Desde hace meses llevamos una rutina de comidas, siestas y demás bastante bien...
Hola, os escribo a ver si me podéis ayudar. Mi bebe esta a punto de cumplir 9 meses, estoy con lactancia materna + AC y no consigo que duerma en su cuna. Desde el 3 mes se acostumbro a que cuando...
Buenos días a tod@s, Pues aquí estoy hecha un mar de dudas. Me casé en noviembre de 2020 y después de realizarnos unos exámenes genéticos por una enfermedad presente en mi familia, nos ha salido todo...
Hola a tod@s. Hace tiempo que no me paso por aquí pero estoy de vuelta de nuevo! Tengo un hijo de 5 años y una hija de 2 y aunque aún es pronto ya me va entrando el gusanillo del tercer@. Por eso...
Hola chicas!! Abro este debate porque me gustaría que me contarais vuestra experiencia de la llegada de un bebé a casa teniendo perros. Esperamos a nuestro bebé para final de año y tenemos dos perros...
Holaa, me gustaria saber cuántos meses tardasteis en quedaros embarazadas. Si podéis poner en el mensaje algo tipo: EDAD:INTENTOS(meses/años): (Más que nada para saber que lo normal no es quedarse a...
Hola comunidad, abro este hilo a ver si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo y me puede ayudar. Esta mañana me he enterado de que estoy embarazada de 2-3 semanas según el test de Clearblue. Tengo...
Hola chicas, soy mamá primeriza de una niña de 11 días; durante el día duerme bastante en la next to me o en el capazo; pero por las noches es imposible dejarla en la next to me, empieza a llorar 😢...
Buenos días, me gustaría saber si cuando os quedasteis embarazadas lo tuvisteis que ocultar en el trabajo, pero no me refiero a los 3 primeros meses por el tema de abortos, sino por miedo a que os...
Buenos días chicas, tengo varias dudas y quisiera saber vuestra opinión!! 1- En el segundo embarazo sale antes la tripa?? Es para ir preparando psicológicamente ya que con el primero con 12 semanas me...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Buenas tardes chicas!! A ver ahora mismo doy el pecho (no tengo el periodo) pero estamos buscando otro hermanit@, el caso esq el otro día me dio por ver y al momento parecia que se marcaba algo luego...
No se que pensar, no ha sido con la primera orina y en los demás tb de marca "algo" pero no se aprecia tanto... No se si estoy loca o puede ser un positivo, mañana lo repetiré pero necesito...
Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!!...
Hola chicas! me gustaría saber sobre vuestra experiencia para buscar un segundo embarazo sin haberos venido la regla. Doy el pecho desde hace año y medio y me han dado diferentes opiniones para...
Chiquiis! Aunque aún estoy de muy poquito, hay un tema que me agobia un poco. Tengo dos perritas de raza carlino (son dos albondiguitas, jeje!). Son buenísimas pero cuando vamos de paseo se van...
Chicas quería preguntaron si a alguna de vosotras os ha salido evaporación con los te de embarazatest? Ayer a 8 dpo (si lo se es pronto, pero me puede la impaciencia) me hice uno, el de abajo y al...
Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no...
A alguna OS ha dado el clearblue digital un no embarazada y si lo estabais?
Hola chicas! Yo ya descarte embarazo en enero, asi q busco en febrero tener mi positivo... El jueves empiezo mi sw y he decidido hacer el metodo margarita... Alguna opinion? Algun consejillo? Y...
Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y...
Hola buenas noches 🌙. El mes de diciembre me registré y comenté mis dudas . Voy a comentar un poco otra vez . El día 8 de octubre me bajo mi regla, me dura como unos 4 días y 3 restos de regla . El...
Buenas!! me gustaria saber que opinais jeje aun me quedan 4 dias para mi FNW pero bueno, me he hecho un test y claro blanco, pasadas las horas ha salido esto que se vr eb ka foto una de ellas lleva...