Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

1139días 4hrs
Lidya
Ayuda siestas y alimentación bebé 1 año!
Lidya, El 17 de Junio de 2021 a las 22:00

Hola chicas! Recurro una vez más a vosotras para ver si me podéis echar un cable. Mi bebé cumple 1 añito el 8 de Julio. Desde hace meses llevamos una rutina de comidas, siestas y demás bastante bien...

Lidya, martes 22-Jun-21 5
Mireia
Sueño bebe
Mireia, El 28 de Mayo de 2021 a las 12:53

Hola, os escribo a ver si me podéis ayudar. Mi bebe esta a punto de cumplir 9 meses, estoy con lactancia materna + AC y no consigo que duerma en su cuna. Desde el 3 mes se acostumbro a que cuando...

BEGOÑA, martes 29-Jun-21 13
Sonia
No se si ser madre o no
Sonia, El 25 de Mayo de 2021 a las 15:46

Buenos días a tod@s, Pues aquí estoy hecha un mar de dudas. Me casé en noviembre de 2020 y después de realizarnos unos exámenes genéticos por una enfermedad presente en mi familia, nos ha salido todo...

Sara, martes 29-Jun-21 21
M
Buscar un tercer hij@?
Maggie, El 24 de Mayo de 2021 a las 17:11

Hola a tod@s. Hace tiempo que no me paso por aquí pero estoy de vuelta de nuevo! Tengo un hijo de 5 años y una hija de 2 y aunque aún es pronto ya me va entrando el gusanillo del tercer@. Por eso...

Nuria, lunes 7-Jun-21 16
Isabel
Bebés y perros en casa
Isabel, El 10 de Mayo de 2021 a las 14:56

Hola chicas!! Abro este debate porque me gustaría que me contarais vuestra experiencia de la llegada de un bebé a casa teniendo perros. Esperamos a nuestro bebé para final de año y tenemos dos perros...

Tania, jueves 8-Jul-21 29 1
A
Intentos embarazo
Alba21, El 17 de Febrero de 2021 a las 10:30

Holaa, me gustaria saber cuántos meses tardasteis en quedaros embarazadas. Si podéis poner en el mensaje algo tipo: EDAD:INTENTOS(meses/años): (Más que nada para saber que lo normal no es quedarse a...

Lara, martes 30-Mar-21 38
E
Bebé de ocho meses y embarazada de nuevo
Elen, El 6 de Diciembre de 2020 a las 18:09

Hola comunidad, abro este hilo a ver si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo y me puede ayudar. Esta mañana me he enterado de que estoy embarazada de 2-3 semanas según el test de Clearblue. Tengo...

Marta, martes 16-Feb-21 8
Criol
Mamá primeriza
Criol, El 9 de Febrero de 2021 a las 16:20

Hola chicas, soy mamá primeriza de una niña de 11 días; durante el día duerme bastante en la next to me o en el capazo; pero por las noches es imposible dejarla en la next to me, empieza a llorar 😢...

Gabriela, martes 16-Feb-21 9
A
¿Ocultasteis embarazo en el trabajo?
Alba21, El 22 de Enero de 2021 a las 08:53

Buenos días, me gustaría saber si cuando os quedasteis embarazadas lo tuvisteis que ocultar en el trabajo, pero no me refiero a los 3 primeros meses por el tema de abortos, sino por miedo a que os...

Alba21, jueves 28-Ene-21 45
Raquel
Dudas Segundo embarazo!
Raquel, El 20 de Diciembre de 2020 a las 12:51

Buenos días chicas, tengo varias dudas y quisiera saber vuestra opinión!! 1- En el segundo embarazo sale antes la tripa?? Es para ir preparando psicológicamente ya que con el primero con 12 semanas me...

Miriam, jueves 31-Dic-20 2
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Arabia, ayer a las 14:32 10.604 46
Marta
Dudas test one step positivo?
Marta, El 17 de Julio de 2020 a las 12:45

Buenas tardes chicas!! A ver ahora mismo doy el pecho (no tengo el periodo) pero estamos buscando otro hermanit@, el caso esq el otro día me dio por ver y al momento parecia que se marcaba algo luego...

Marta, miércoles 19-Ago-20 20
Marta
Positivo o línea de evaporacion?
Marta, El 6 de Febrero de 2020 a las 19:50

No se que pensar, no ha sido con la primera orina y en los demás tb de marca "algo" pero no se aprecia tanto... No se si estoy loca o puede ser un positivo, mañana lo repetiré pero necesito...

Marta, jueves 13-Feb-20 5
Mayte
buscadoras febrero 2020
Mayte, El 25 de Enero de 2020 a las 18:42

Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!!...

Isabel, miércoles 1-Abr-20 4.082 44
Ilusinadasiempre
Buscar segundo embarazo
Ilusinadasiempre, El 9 de Agosto de 2019 a las 15:48

Hola chicas! me gustaría saber sobre vuestra experiencia para buscar un segundo embarazo sin haberos venido la regla. Doy el pecho desde hace año y medio y me han dado diferentes opiniones para...

Ilusinadasiempre, sábado 14-Sep-19 20
Coco
Paseo con bebe y dos perros
Coco, El 4 de Mayo de 2017 a las 00:25

Chiquiis! Aunque aún estoy de muy poquito, hay un tema que me agobia un poco. Tengo dos perritas de raza carlino (son dos albondiguitas, jeje!). Son buenísimas pero cuando vamos de paseo se van...

Marta, lunes 8-Jul-19 32
Marina
Evaporación embarazatest?
Marina, El 1 de Julio de 2019 a las 15:37

Chicas quería preguntaron si a alguna de vosotras os ha salido evaporación con los te de embarazatest? Ayer a 8 dpo (si lo se es pronto, pero me puede la impaciencia) me hice uno, el de abajo y al...

Maria, jueves 4-Jul-19 32
Isabel
Buscadoras febrero 2019
Isabel, El 24 de Enero de 2019 a las 01:21

Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no...

Daphne, domingo 6-Sep-20 3.030
M
Falso negativo clearblue
Marieta, El 22 de Enero de 2015 a las 20:36

A alguna OS ha dado el clearblue digital un no embarazada y si lo estabais?

Manoli, jueves 25-Jun-20 198 1
Isabel
Buscadora de febrero 2019
Isabel, El 21 de Enero de 2019 a las 18:45

Hola chicas! Yo ya descarte embarazo en enero, asi q busco en febrero tener mi positivo... El jueves empiezo mi sw y he decidido hacer el metodo margarita... Alguna opinion? Algun consejillo? Y...

Cecilia, martes 29-Ene-19 56
Maria&Angel
Buscadoras de enero 2019
Maria&Angel, El 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y...

Julia, domingo 3-Feb-19 3.344
María
Otra vez test de embarazo clear blue positivo. Puede ser otro bioquímico ayuda urgente
María, El 4 de Enero de 2019 a las 23:40

Hola buenas noches 🌙. El mes de diciembre me registré y comenté mis dudas . Voy a comentar un poco otra vez . El día 8 de octubre me bajo mi regla, me dura como unos 4 días y 3 restos de regla . El...

Anita, jueves 19-Mar-20 122
Marta
Positivo o linea de evaporacion?
Marta, El 11 de Diciembre de 2018 a las 16:30

Buenas!! me gustaria saber que opinais jeje aun me quedan 4 dias para mi FNW pero bueno, me he hecho un test y claro blanco, pasadas las horas ha salido esto que se vr eb ka foto una de ellas lleva...

Marta, miércoles 12-Dic-18 11