Esparreguera, Barcelona · Desde Febrero del 2019
Soy Sara una novia con muchas ganas de disfrutar de la vida, riendo, bailando y viajando. Y siempre de la mano de mi amor Adrian 💍💍
- Súper Novia
- 2.897 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 499 díasChicas, últimamente veo mucho ideas alternativas a los pajes de los anillos.... Tradicionalmente se ha elegido a algún pequeño de la familia para que fuese el encargado de llevar a cabo esta tarea, pero cada vez más veo otras opciones alternativas...
He votado una encuesta
Hace 499 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
He votado una encuesta
Hace 499 días¡Hola Comu! Cada vez son más las parejas que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por hacerlo un jueves o viernes, por ejemplo 😎 ¡Y es que casarse entre semana también tienen...
¡Conseguí una medalla!
Hace 499 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 499 días
Holaaa comunidad me caso en sept de 2025 y el peinado lo tengo bastante claro, ondas al agua por los hombros (que es la largura de pelo que llevo siempre) ahora bien he mirado miles de tocados de infinidad de precios también y quería preguntar si...
Participé en el post de Daniela
Hace 499 días
Participé en el post de Aida
Hace 499 días
Participé en el post de Laia
Hace 524 días
He votado una encuesta
Hace 550 díasBuenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A...
He votado una encuesta
Hace 563 días¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Así pues os pregunto: ¿Qué preferís un vestido liso o bordado para vuestro gran día? 👗 ¡Os leo en los comentarios!...
Participé en el post de Lorena
Hace 563 días
He votado una encuesta
Hace 565 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis decidido qué tipo de ceremonia tendréis el día B? ¿Será con o sin votos? ¡Cuéntanos en los comentarios, vamos! 🙊 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
He votado una encuesta
Hace 565 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...
Participé en el post de Elisa
Hace 565 días
He votado una encuesta
Hace 565 días¡Hola parejitas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras recibir un regalito por parte vuestra 😍 ¿Quién gana...
He votado una encuesta
Hace 565 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test repleto de ideas para regalar a vuestr@s invitad@s! 😁 ¿Qué preferís regalar llaveros de macramé o tazas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Recordad que esta semana tenéis a vuestra...