Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Máster
- 24.451 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1054 días
Hola comunidad molona! Hoy os traigo el nuevo avance. He diseñado unos paipais para poner en el rincón de bienvenida cuando los invitados lleguen al pazo para el cóctel, aprovechando que hará algo de calor aún y más siendo boda de mañana. Los he...
Hace 1063 días
¡Buenas noches! Llevaba ya un tiempo sin abrir un post y es que es un no parar. Estamos a 78 días ya (¿en qué momento ha pasado tan rápido?) y por fin estamos ultimando cositas!!! La semana pasada fuimos a encargar el vestido de mi hija, que será...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1086 días
¡Hola parejitas! Pensando en la temática de vuestra boda es posible que llevéis idea de decorarla siguiendo algún tono o varios para darle un toque más personal. Si es vuestro caso, ¿Qué tonos predominarán en vuestra boda? Os dejo algunos ejemplos...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 1115 días
Hola chicas! Os cuento una dudilla que tengo. Aunque mis zapatos son cómodos, me gustaría llevar unas cuñas o algo por si, después de tantas horas, no lo fueran tanto jeje. Mi duda es.. deben de ser igual de altas que el tacón para que el vestido no...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1116 días
Hola chicas, mañana por la mañana tengo la monitorización fetal (39+1) me han dicho que vaya bien desayunada y que estaremos una hora. Me contáis vuestras experiencias con esto? Que os dijeron cuando tuvisteis la vuestra? Os hicieron más? Es la...
Hace 1119 días
Hola novias preciosas!! (Y novios, aunque la cosa va de ramos 😂). Me está costando más elegir ramo que el resto del outfit nupcial, juro. De verdad tengo un cacao de cuidado. En un primer momento yo me enamoré de este ramo de Auro Floral, muy boho y...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1149 días
Amores!!! Sé que hasta que no vaya a la prueba de peluquería no habrá nada en claro y no saldré de dudas, pero hay algo que últimamente me ronda bastante y es si llevar un peinado con el pelo suelto o no... Ya he comentado en otras ocasiones que yo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1157 días
Me he comprado mi vestido de novia en centronovia Córdoba y yo quería una cola larguísima pero el vestido que más venía a mi cuerpo la tiene corta, quiero saber si vosotras l lleváis, corta, larga o si me miro una cola desmontable.
Hace 1166 días
Buenas tardes comunidad!! Venimos ahora mismo de la prueba de menú y no ha podido gustarme más, hemos salido encantados!! Nos duele hasta la tripa de la cantidad de comida que hemos probado. Hemos ido David y yo solos, ya que la degustación era...
Hace 1169 días
Buenos días comunidad. El 28 de diciembre tuvo una prueba de peinado que fue bastante horrible. Colgué por aquí las fotos y hubo comentarios que hasta me hicieron llorar (algunas personas tienen la misma sensibilidad que un ladrillo). Total, tuve...
Subí una foto en el post de AROA
Hace 1169 días
Holaaaaa, feliz miercoles!! Como va la semanita? Nosotros estamos empezando con las invitaciones, nos las diseña el primo de nuestra amiga. Hemos cogido algunos ejemplos de las que nos gustan y las letras para ir viendo. Cuando las tenga os las...
Subí una foto en el post de Noviafeliz
Hace 1170 días
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más...
Subí una foto en el post de María
Hace 1175 días
Hola a tod@s soy novia novata y supongo que por aquí hay muchas con bastantes experiencia. Me gustaría saber qué tipo de tratamiento y cuidados faciales tanto como diarios o en manos de profesionales me recomendáis para una piel seca como la mía con...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1176 días
Hola chicas a 9 días se casarnos el cura que nos casa nos ha dicho que tenemos que cambiar todas las canciones a canciones clásicas o litúrgicas . Me puso la marcha nupcial pero le dije que no me sentía nada identificada. Nos dices que no nos tenemos...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 1183 días
Nos vamos a casa en el Pazo de Santirso en este mes de febrero y me preocupa mucho tener una buena temperatura ambiente para que la gente esté agusto. Como puedo calcular el número de setas de calor que necesito?
Subí una foto en el post de LRM
Hace 1185 días
Buenas!! Otra de mis dudas es la decoración con flores en la iglesia, la verdad es otro tema que me trae de cabeza.. No me gustan los tipicos centros que se ponen debajo del altar altos (me recuerdan a cementerios, funerales...) entonces mi idea fue...