Plasencia, Cáceres · Desde diciembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.000 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yessika
Hace 3373 días
Participé en el post de Laura
Hace 3415 días
Participé en el post de Felicidad
Hace 3452 días
Participé en el post de Enamorada!!!
Hace 3497 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3699 días
18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:...
Participé en el post de Noviademayo
Hace 3790 días
Participé en el post de Sugarfree
Hace 3867 días
Participé en el post de Cupcake
Hace 3873 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3875 días
Hola!!!! Ais estoy súper nerviosa!!! Llevo unos días notandome rara pero con esto de buscar te aparecen todos los síntomas del mundo jeje , el caso es que hasta el martes en teoría no me toca la warry, digo en teoría porque soy irregular pero...
Creé un post
Hace 3876 díasHola!!!! Ais estoy súper nerviosa!!! Llevo unos días notandome rara pero con esto de buscar te aparecen todos los síntomas del mundo jeje , el caso es que hasta el martes en teoría no me toca la warry, digo en teoría porque soy irregular pero...
Participé en el post de Pilar
Hace 3977 días
Creé un post
Hace 3977 díasHola chicas!!! Os quería comentar....el mes que viene tenemos intención de empezar a buscar y al hacerme los análisis me ha dado que no estoy inmunizada a la rubeola pero yo tengo puesta todas las vacunas incluida esa....ahora me dice la gine que me...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3998 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3998 días