Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Plasencia, Cáceres · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3170días 5hrs
Patricia
Mamás mayo 2016
Patricia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...

Yénifer, martes 10-Sep-19 5.176
Arcoiris_Bb
Los sueños se hacen realidad, las pesadillas también.
Arcoiris_Bb, El 6 de Junio de 2017 a las 13:54

Hola amigas, necesito desahogarme. Lo que voy a contar es una historia bastante triste. Hace exactamente una semana teníamos cita con la matrona para el seguimiento de nuestro primer embarazo. Justo...

Athy, viernes 4-Ago-17 67
Anion
Sin regla un año después de dar a luz
Anion, El 31 de Mayo de 2017 a las 12:18

Hola chicas, Pues como dice el título, mi hijo ya tiene un año y ni rastro de la regla. ¿Os ha pasado a alguna? Le sigo dando el pecho, pero poquísimo. Le doy solo a la hora de dormir, y si se...

Chuci, sábado 10-Jun-17 18
S
En qué semana nació vuestro primer bebé?
Sonia, El 27 de Mayo de 2017 a las 17:35

Hola chicas!! Mnn empiezo la 37 , y ya empiezo a estar algo nerviosa por saber cuándo llegará el momento! Aún no he experimentado ninguna contracción . Un saludo

Cristina, lunes 19-Jun-17 45
L
Periodo post parto
Lau, El 6 de Mayo de 2017 a las 06:49

Hola mamis y futuras mamis!!! Tengo una duda existencial jeje y es que la semana que viene mi principito hace tres meses y a mi el periodo no me baja... Estoy aún con el pecho y no se si es por eso o...

Alicia, martes 9-May-17 14
P
Experiencias herman@s que se lleven poco
Pili, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:59

Hola! Mi niña está a punto de hacer 1 añito y de siempre he tenido claro que quería que se lleven poco entre 2 y 3 años, en principio mi idea era empezar en verano para que si me quedara a la primera...

Úrsula, jueves 4-May-17 10
Vero
Perímetro craneal bebe 1 año
Vero, El 27 de Abril de 2017 a las 15:16

Ya estoy aqui con mis dudas... hoy he tenido la revisión del año de mi niña y ya he salido angustiada, os cuento... le han medido la cabecita como en todas las revisiones pero lo han tenido que hacer...

Julia, viernes 8-Sep-17 26
Silvia
Ayuda! estoy embarazada!???
Silvia, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:43

Hola chicas! Nunca he esceito en este foro...xo llevo leyendos desde hace un año q empece a preparar la boda. M case el 15 de octubre y creo q ese dia m quede embarazada, cuando volvimos d Riviera...

Novia, viernes 24-Mar-17 30
Pilar
Silla de coche acm con asientos inclinados
Pilar, El 14 de Marzo de 2017 a las 16:28

Hola chicas! Tengo un coche con los sillones bastantes inclinados con lo cual la silla queda totalmente reclinada cuando debería estar ligeramente tumbada, hay alguna solución para esto? O que silla...

Pilar, martes 14-Mar-17 4
M
Sillita coche
Marieta, El 10 de Marzo de 2017 a las 16:28

Chicas, que sillita para el coche habéis comprado que sea grupo 0+1 ? Tengo el bugaboo y necesito silla desde el ppio pero no tengo ni idea....

Úrsula, miércoles 15-Mar-17 42
Elena
Stevia
Elena, El 27 de Febrero de 2017 a las 12:12

Buenas!! Tengo una duda y a ver si alguna me ayuda.Sabéis cuál es el mejor edulcorante durante el embarazo??No tengo problemas de azúcar pero llevo años tomando stevia pero con el embarazo no se si es...

Rocío, martes 14-Mar-17 8
Pilar
Lengua de signos para bebés
Pilar, El 20 de Febrero de 2017 a las 23:34

Hola!!! Hoy he estado leyendo que es muy beneficioso la lengua de signos para bebés oyentes a partir de los 6 meses, que aprenden super rápido y pueden comunicarse antes de empezar a hablar y así...

Marta, martes 28-Feb-17 28
 Sandra
¿como dormís a vuestros bebés?
Sandra, El 20 de Febrero de 2017 a las 23:59

Hola mamas, mi niña tiene 9 mesecitos y yo desde siempre la he dormido en mis brazos y de pie meciendola, a veces me tiro así mas de media hora dandola como digo yo paseítos por mi casa em brazos...

LeLa, martes 28-Feb-17 30
Mercedes
Vacuna meningococo b
Mercedes, El 7 de Febrero de 2017 a las 16:31

Habeis puesto esta vacuna es de pago y el enfermero me dice que es mi decision que el de cada 15 niños a puesto 1 y estoy echa un lio no se si ponerla o no

Sara, sábado 11-Feb-17 49
Yessika
Debate sobre el libro de samanta villar.
Yessika, El 31 de Enero de 2017 a las 15:41

Hola chicas , quería saber vuestras opiniones sobre el libro "madre no hay más que una"de Samanta Villar. Donde habla sobre su experiencia sobre en proceso de fecundación in vitro y la ovodonación , y...

Vero, martes 14-Mar-17 186
L
Dolor ovario derecho al toser?
Laura, El 22 de Diciembre de 2016 a las 22:44

Hola chicas! Estoy en plena fase lutea ovule el lunes y desde hoy por la tarde cada vez que toso me da un pinchazo bastante intenso en el ovario derecho sólo en ese, en el otro nada de nada.... alguna...

Jessica, viernes 31-Mar-17 6
Felicidad
Vacuna meningococo b
Felicidad , El 15 de Noviembre de 2016 a las 19:28

Chicas me podeis ayudar! Necesito encontrar esta vacuna, en zaragoza esta muy dificil, alguna farmacia lo sabeis q no an tardado tanto en teairla, tengo 3 meses todavia ! Gracias

Patricia, lunes 21-Nov-16 21
E
Carrito bebecar
Enamorada!!!, El 2 de Octubre de 2016 a las 16:52

Buenas tardes chicas que tal vais con vuestras barriguitas yo ya no tengo muchos vómitos y estoy mejor.Bueno mi marido y yo hemos empezado a mirar carritos y nos gusta mucho el modelo bebecar por eso...

Sadi, martes 4-Oct-16 15
Noviademayo
Mamis abril 2016
Noviademayo, El 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Roli, lunes 12-Feb-18 10.669
Sugarfree
Ayuda, mamis con diabetes tipo I.
Sugarfree, El 22 de Septiembre de 2014 a las 18:02

Hola chicas, me he casado hace unos meses y en un futuro, en un añito o dos, queremos tener un bebe, el tema esta en que soy diabetica desde hace ya 20 años y me preocupa un poco el tema de tener...

Silvia, miércoles 29-May-19 42 1
Cupcake
To y te baratitos internet, cuales compro?
Cupcake, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:32

Hola chicas!!! Os explico soy super irregular, este mes ha sido nuestro primer mes de búsqueda y compramos los to de clearblue pero como soy taaaan irregular y solo son 7 to no vimos la cara sonriente...

Sandy, jueves 24-Sep-15 13
Pilar
Te positivo?
Pilar, El 19 de Septiembre de 2015 a las 10:25

Hola!!!! Ais estoy súper nerviosa!!! Llevo unos días notandome rara pero con esto de buscar te aparecen todos los síntomas del mundo jeje , el caso es que hasta el martes en teoría no me toca la...

Novia, miércoles 30-Sep-15 32
Pilar
Rubeola
Pilar, El 10 de Junio de 2015 a las 19:04

Hola chicas!!! Os quería comentar....el mes que viene tenemos intención de empezar a buscar y al hacerme los análisis me ha dado que no estoy inmunizada a la rubeola pero yo tengo puesta todas las...

Cynthia, jueves 30-Abr-20 27
Elisabeth
Buscadoras julio 2015
Elisabeth, El 29 de Abril de 2015 a las 10:23

EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...

Elisabeth, martes 18-Ago-15 2.974
Ruth
Buscadoras 2016!!
Ruth, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:56

BUSCADORAS Y FUTURAS MAMIS PARA 2016!!!! Hola chicas este debate es para todas aquellas mamis que ya no hemos conseguido tener el bebe para este año, pero si lo conseguiremos para el que viene o ya lo...

Ruth, domingo 20-Dic-15 494
Raquel
Esto se me va de las manos....
Raquel, El 6 de Marzo de 2015 a las 20:53

Pues eso k contra mas se acerca la boda peor va la cosa y no con mi pareja... como ya explique en otro post mi tia le encontraron 2 tumores en la cabeza y ni la quimio ni nada pueden hacer ahora ya...

Raquel, sábado 10-Oct-15 98
Marga
Crucero costa neoclassica
Marga, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:42

Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...

Lidia, sábado 1-Ago-15 300
Maria
Novios que nos casamos el 25 de julio
Maria, El 4 de Febrero de 2015 a las 16:51

Hola a todos ! En primer lugar enhorabuena ! Y en segundo quería abrir este debate para que sepamos quien va a compartir "el día más importante de su vida " con nosotros ! Jejej ya queda menos, que...

Maria, jueves 5-Feb-15 14

Grupos generales

Inspiración