Estanyol, Girona · Desde Abril del 2019
- Novio Curioso
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nazaret
Hace 1412 días
He votado una encuesta
Hace 1416 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola novixs de la comu! Los relojes son el complemento ideal para el traje del novio. Y además son muy útiles, sobre todo para no llegar tarde a la ceremonia el día de la boda 😜 De estas cuatro opciones, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 1430 díashola de nuevo! vengo a preguntar que os parecen los típicos juegos que se hacen a veces entre plato y plato durante el banquete, como por ejemplo asignar una canción a cada mesa y levantarse a bailar, hacer un monologo por parte de los novios...
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1440 días
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola bonit@s! Las horas previas a la ceremonia pueden ser muy emocionantes a la vez que estresantes 🙈 ¿Te atreverías a tomarte un chupito con tus amig@s antes de la ceremonia para apaciguar los nervios? 😏 ¡Confesad! 😛 ...
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
Participé en el post de Rocio
Hace 1443 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1443 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1443 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laia
Hace 1450 días
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola parejitas! Cortar la tarta nupcial al ritmo de una canción se ha convertido en uno de los momentos más esperados del banquete 😎 Y muchas parejas deciden hacerlo por todo lo alto acompañados de una espada 😍 ¿Cortaréis la tarta nupcial con una...