León, León · Desde Mayo del 2019
- Novia VIP
- 5.466 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1886 díasHola a todas! Escribo este debate para ayudar a todas las novias que puedan leer el debate antes de que lo borren. Hace unos días vengo viendo que muchas novias han comentado que no han podido poner comentarios negativos respecto a proveedores que...
Creé un post
Hace 1889 díasBueno chicas pues, como bien dice el título de mi post, ya tengo vestido. Me he probado un montón y, aunque todos me parecían bonitos, no acababa de encontrar el mío... Aunque, cosas del destino, hace tiempo que se cual era ni vestido. Finalmente me...
Creé un post
Hace 1901 díasHola chicas! Estoy aún dándole vueltas al tema del vestido pero tengo uno entre ceja y ceja!! El caso es que tiene una espalda increíble! Totalmente descubierta hasta la zona de la baja espalda. El caso es que con eso... Que tipo de ropa interior...
Creé un post
Hace 1917 díasHola a todas! Consulta sobre decoración. He Estado mirando las iniciales gigantes para decorar la finca y he visto que hay varios grosores. He pensado en las de 1m pero en grosor estoy un poco pérdida. A ver, 5cm igual son muy endebles pero que tal...
Creé un post
Hace 1919 díasHola a todas!! Pues como bien dice el título, ya tengo la primera cita para probarme vestidos! La verdad es que he llamado esta mañana pero como solo puedo ir los sábados por horarios de trabajo, no esperaba que fueran a darme una cita para mañana...
Creé un post
Hace 1920 díasHola a todas! Me ha salido publicitado en Facebook que Pronovias esta este fin de haciendo un evento de trunk show en muchas ciudades. He visto que hay que apuntarse para ir y que dura dos horas. Que es exactamente un trunk show? Es solo una...
Creé un post
Hace 1934 díasHola chicas! Tengo una duda, que quizás parece estúpida pero hasta que no te "metes en harina" No podemos saber... El caso es que me he enamorado de un vestido de la colección 2019 y lo he encontrado en una tienda. L chica ha sido majisima, me ha...
Creé un post
Hace 1935 díasHola chicas!! Bueno, aun no tengo vestido pero he estado mirando varios aquí y allá yyyyyy, me he enamorado de uno perdidamente. El caso es que es de la temporada 2019 y no lo encuentro. La tienda donde lo ví ya no lo tiene y me dicen que es...
Creé un post
Hace 1948 díasA ver chicas, os comento: Tenemos el lugar de la celebración, el fotógrafo, estoy mirando el vídeo, peluquería y maquillaje, alianzas ojeadas, detalles para los invitados decididos... El vestido y el traje lo miraremos más adelante pero está en mente...
Creé un post
Hace 1950 díasHola a todas!! ¿No os parece que el gran Tabú de los vestidos de novia son los precios? Me encanta mirar vestidos pero en casi NINGÚN sitio salen los precios... A ver, no me he casado nunca y no sé lo que vale un vestido de novia. Tampoco quiero...
Creé un post
Hace 1955 díasHola a todas! He visto un ramo que me ha gustado mucho, de flores preservadas. Es un bouquet asimétrico y desestructurado. El caso es que son 180€ y a ver, yo me lo compraría y punto porque me gusta peeeeero, mi tía se ha empeñado en regalarme el...
Creé un post
Hace 1957 días¡Hola a todas comu! Abro este post para enseñaros mis cajitas del kit de baño y otras cosillas que acabo de recibir. La verdad es que yo no tengo ni tiempo ni ganas ni creatividad jeje y las he comprado en wallapop y me encantan!están hechas a mano y...
Creé un post
Hace 1959 díasHola a todas!! Alguna ha comprado las alianzas en glamira (online)? Llevo unos días echando un ojo y me gusta mucho porque hay opciones para todos los gustos y bolsillos...Por eso me gustaría preguntaros vuestras opiniones. ¿Cómo trabajan? ¿Lo...
Creé un post
Hace 1961 díasHola a todos! Nos casamos en una finca y me gustaría poner las típicas iniciales blancas a la entrada, para dar la bienvenida a nuestros invitados pero salen por un poquito solo para usarlas ese día. Conocéis algún proveedor que tenga buen precio?...
Creé un post
Hace 1966 díasHola a todos!! A ver, el caso es que estos días voy a estar de vacaciones y, aunque me da mucha pereza, vamos a mirar el tema del fotógrafo que, de lo importante , creo que es lo único que nos falta por reservar. Que consejos me dais las veteranas?...
Creé un post
Hace 1987 díasHola a todas! Abro este debate porque algunas me habéis preguntado y así, os puede servir la información. El caso es que mis invitaciones de boda las ha hecho una chica, totalmente personalizadas y originales para nosotros. Imagen personalizada hecha...