San Fernando, Cádiz · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola novixs de la comu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que están muy de moda y...
He votado una encuesta
Hace 1450 díasHola a todxs! Ante la imposibilidad de que nos casen legalmente en el restaurante, finalmente hemos decidido casarnos por lo civil antes sólo nosotros y los dos testigos. Para ello, he pensado en comprarm un vestido mas sencillo sólo para ese día y...
He votado una encuesta
Hace 1453 díasBuenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé por cual de ellas decantarme: En primer lugar...
He votado una encuesta
Hace 1453 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...
He votado una encuesta
Hace 1454 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de Cristina
Hace 1459 díasParticipé en la encuesta de Bianca
Hace 1460 díasHe votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1462 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Participé en el post de Suri
Hace 1463 díasHe votado una encuesta
Hace 1491 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1497 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…
He votado una encuesta
Hace 1497 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Participé en el post de Sofia
Hace 1995 díasHe votado una encuesta
Hace 2013 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2070 días
Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero...