Mazarron, Murcia · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
Participé en el post de Mariangeles
Hace 934 díasParticipé en el post de Lara
Hace 945 díasParticipé en el post de Maria
Hace 945 díasParticipé en el post de Ainoa
Hace 945 díasParticipé en el post de Marta
Hace 948 díasCreé un post
Hace 949 díasHola chicas, sé que vosotras siempre me dáis buenos consejos, estamos a 40 días de nuestra boda, los invitados no confirman y el restaurante sino llego a los números que son 20 los que me falta tengo que pagar los cubiertos, aparte seguimos sin viaje...
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Participé en el post de Bárbara
Hace 950 díasHe votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 😊 ¡Hoy os comparto un nuevo meme viral que nos han dejado los premios Grammy! ¿Os ha pasado? 😮 ¿Alguna vez habéis coincidido con otra invitada llevando el mismo...
Participé en el post de Yari
Hace 950 díasParticipé en el post de Jen_
Hace 965 díasParticipé en el post de Ana
Hace 966 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 966 días¡Conseguí una medalla!
Hace 968 díasBlogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.