Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2019 Jaén

Odio las bodas

Marta, el 17 de Abril de 2019 a las 23:41 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 59

Me reafirmo, organizar una boda está siendo la peor experiencia de mi vida: pruebas de maquillaje de las que salgo viendome muy maquillada, tacones imposibles con los que es imposible andar o la alternativa y usar zapatos de ortopedia horripilantes, personal de tienda de novia que me mira con mala cara cuando no me gusta nada de lo que me enseñan porque no me queda nada bien,...
Esto es sencillamente un negocio y solo importa vender. ¿Que estás hecha un cuadro pero te saco la pasta? Pues genial!!

Anda ya!!! Es solo un día y unas horas, y visto lo visto, las voy a pasar borracha de principio a fin. ¡Pintada como una puerta pero feliz! A la m*****! Y ya me podéis echar de la app!!

59 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 10 de Abril de 2022 a las 02:39
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que recuerdo que había días en los que me sentía súper agobiada preparando la boda. Pero te digo una cosa: luego todo merece la pena, ya verás ❤️❤️.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento similar,hay días que es una pesadilla tanto organizar,y cuanto me he dado cuenta de que falsa es la gente y que todo el mundo va a su bola
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija mía, no te dejes disfrazar... haz la boda tuya y ponte lo que te guste. Imagínate a tus invitados: menudo coñazo que sean todas las bodas iguales. Sorprende i sé deferente, mujer, si eso es lo chulo. Sé tú, y diviértete tomándole el pelo a la gente con alguna locura que se te ocurra preparar. Esas son las mejores bodas: las que representan a los novios, y no las que se dejan lastrar por absolutamente todas las gilipolleces de rigor que no necesita una para casarse. Y lo de emborracharte.... pues oye, a ver si vas a pagar la barra libre y encima vas a ser tú la que no se beba hasta el agua de los floreros....
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento casi totalmente identificada contigo, salvo por una cosa ES NUESTRO DÍA (DE MI CHICO Y MIO), nuestros familiares ya se casaron y si no les gustó, pueden volver a hacerlo, pero no decidir en nuestra boda. El resto, totalmente de acuerdo. En una relación debemos ceder los dos y llegar a acuerdos.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero me plantearía como quiero casarme. Además de los zapatos puedes llevar botas, botines, manoletinas, zapatillas, sandalias o chanclas. No tienes porqué ir en vestido, puedes ir con pantalón. No hace falta maquillarse en exceso, puedes ir con el pelo suelto... Si no encuentras nada que te guste puedes pedir que te lo diseñen. Hay mil opciones.
    Simplemente debes tener claro como quieres casarte y llegar a un acuerdo con tu pareja.
    Pero sin agobios, si estás así, normal que le tengas "manía" a las bodas. Yo mañana tengo una boda, la novia en vaqueros, converse (normales, nada de converse de novia) y una camiseta, se maquilla y peina en casa (e irá como una puerta, porque va así siempre y le gusta). El novio vestirá igual y los invitados más de lo mismo. Y después vamos a comer a un mexicano, por supuesto sin fotógrafo. Es un día de celebración.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí estaba haciendo genial hasta que se ha metido la familia de mi futuro marido en medio no me deja de sorprender después de 16 años juntos me están consiguiendo amargar la existencia hasta tal punto que me estoy arrepintiendo de celebrar la boda estamos discutiendo mi marido y yo porque ahora que si quieren que mi hija y mi sobrina vayan iguales como he dicho que no que lleve un anillo cada una... Lo que para mí era una cosa lo estaba organizando directamente porque el pasaba del tema y ahora le parece mal todo me da la sensación que está boda más que felicidad me va a dar lágrimas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajajaja
    me encantas jajajaj
    yo estoy en la misma situación
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo que estes sufriendo tanto por casarte. Sois tú y tu pareja quienes elegís el tipo de boda que queréis. Que no quieres tacones? Pues no te los pongas. Yo me casé plana y no fui con calzado de ortopedia.
    No quieres ir muy maquillada? Busca maquillajes que te gusten y deja claro a tu maquillador que quieres ir natural y ser tu misma.
    No encuentras vestido? Háztelo, abrete de mente y pruébate opciones que descartabas o cásate en vaqueros si eso es lo que quieres.

    No se, da la sensación de que te medio obligan a casarte así y que por eso no estás cómoda. Si solo quieres casarte con tu pareja sin tanta parafernalia, podéis ir un día a firmar y hacer una comida con los más cercanos y adiós boda tradicional! Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sé que es difícil ponerse en contra de muchas opiniones, pero tienes que poner cara de "a que lo anulo todo y me quedo más agusto que un arbusto? “ Yo he pasado de mi madre y mi madrina de boda, que querían a toda costa que me peinasen y maquillasen profesionales, de mi suegra que quería prestarme joyas suyas para la boda. De la señora de pronovias que quería por encima de todo que me probase vestidos que no llevaban nada negro, como quiero y gracias a Odín Faderofol he encontrado. El novio quiere un traje gótico-victoriano, sus padres, que esperaban un chaqué, han flipado, pero es lo que hay y punto. Toda esta gente ya tuvo su propia boda. Cuesta, pero se consigue. Sobre todo si tienes al novio de tu parte. Créeme, se puede, jajaja.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. El truco esta en hacer lo que tu quieras y a las opiniones de los demas pan y agua.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que me quiero casar, pero no quiero ser la novia, me siento ridícula. Busco cosas que me gustan...pero no las encuentro. Digo exactamente lo que quiero en los sitios, y me hacen lo que les dá la gana, enseño fotos y el parecido es como un huevo a una castaña. Se ve que mis gustos son imposibles de encontrar en la ciudad en que vivo.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mola tu boda! Me encanta!! Gracias por los consejos!! Smiley smile
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica pues vete un día con tu novio al juzgado con tu pareja y os casáis en vaqueros, no hagáis el bodorrio del año si tanta amargura te causa.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2019 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco es necesario que te adaptes a las típicas tradiciones, es tu boda y la tendrás que celebrar como quieras! Si quieres ir con un vestido cómodo y en zapatillas, pues vas! Y si no quieres maquillarte o que sea poco, pues que así sea, no es necesario hacer las cosas por obligación si no quieres 😉
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno otra q piensa como yo, mira pa decirte q coji una peluquería que ni e ido nunca ni nada simplemente está al lado de donde me cambio, comodidad, el vestido en la 1 tienda q mire al lado de casa mis papis, doble comodidad, voy la mar de tranquila (me quedan más de 4 meses), ni me rallo por tema decoración las invitaciones las tengo pero sin entregar (me faltan horas al día), pero mira es lo q tú dices son unas pocas horas así q no me rayo.
    Post... Lo de borracha tb se lo digo yo a mi futuro y me dice no q hay fotógrafos 😂😂😂y yo sí claro con lo que me gasto me joderan el beber el fumar anda y q les d...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que tú quieras en tu boda para eso es tuya y de tu pareja y la pagáis! Yo te aconsejo que mires unos zapatos que mejor vayan contigo y que no mires sin son de novia, como si son de zara! Las bodas tienen que ser personales, si no te gusta como vas tú eres la que mandas!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te dé la gana el día de tu boda. Vístete y maquíllate como quieras y no te veas disfrazada! Sobretodo disfruta y no te agobies
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, pero claro si quieres hacer lo q quiere la gente y no lo que tu quieres-no hace falta llevar tacones, puedes ir hasta en zapatillas, y mas de una tienda. Si no t gusta el maquillaje pues no lo elijas, que te maquille una amiga o incluso tú, no m quieto meter pero si realmente quisieras casarte ya buscarias cosas que te gustaran a ti parace q estas buscando escusas para no casarte... tal vez
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y porque no intentas que se adapten las cosas a tu gusto, y no al revés? Los zapatos no tienen que ser los típicos taconazos de novia, ni zapatillas, pueden ser unos zapatos de color, con la altura que tú quieras! Y el vestido puede ser blanco, negro, o de colores! Lo que a ti te apetezca. Igualmente, hay un montón de oulets de vestidos de novias, de todos los precios. En cuanto a la maquilladora, eso quizás es lo más complejo, pero seguro que hay alguna que se adapte a lo que tú quieres. Incluso podrías decirle que no es de novia, sino que es para un evento. Igual así te ves menos maquillada.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii.. Bueno creo que deberías relajarte un poco y pensar de que forma te apetece que sea y como quieres ir el día de tu boda.. Tu debes de vivir ese día como te haga feliz.. Yo estoy tomando mis decisiones aun m queda mucho pero más o menos tengo claro lo q me gustaría y lo que no y x supuesto admito opiniones pero la última palabra siempre la voy a tener yo.. Aun estas a tiempo de relajarte decidir lo que quieres tener y llevar en tu día y ser feliz.. Lo importante es q vas a casarte con el hombre de tu vida da igual de la forma que lo hagas xq todas las bodas sean como sean tienen ese fin.. Se positiva y empieza a disfrutar cada paso que des y sobre todo defendiendo tu postura xq es vuestro día.. Suerte guapa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial que la adaptéis a vosotros en todo lo que podáis, las bodas originales son las más chulas!
    Segurísimo que te lo pasas en grande!
    Y mira, has pensado en maquillarte tu como habitualmente lo haces en vez de que te maquille una profesional??
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual hay que ceder y hacer feliz tb al novio puesto que tiene el mismo derecho de decidir que Le apetece poner en su día.
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena tu mala experiencia, pero creo que es como lo estas enfocando. Yo he ido a mis peluqueras de siempre y no me siento maquillada como una puerta, por hacerme la prueba de peinado me cobraron 40 euros y estuvimos allí como 3 horas de cachondeo.
    Los zapatos, ya fuí en busqueda de algo comodo, no de novia, y hay opciones muy bonitas, mi tacon es bajito y me siento comoda sin ser un zapato ortopedico.
    Evito ir a tiendas especialidadas en novias porque es donde mas quieren vender, hay muchas opciones alternativas. Y en cuanto a la organización, la masía que hemos contratado se encarga de todo y con flores se acabó buscar mucho mas.


    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento q estés teniendo mala experiencia. Yo por el contrario me lo estoy pasando muy bien. En tema zapatos hay mas cosas para elegir q tacones imposibles o tipo ortopedia, y en cuanto a maquillaje.... Sigue probando que estas en tu derecho de quererlo como a ti te gusta exclusivamente. Si q es cierto q algunas cosas son muy caras x el echo de llevar la palabra "boda" delante pero otras tienen su lógica. Creo q tener una actitud positiva es fundamental para llevar las cosas bien xk si llegas al punto de odiar las bodas organizando la tuya... Algo está fallando
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que es depende de cómo te lo tomes... No hagas nada que no quieras hacer y punto. Mis tacones son súper bajos, preciosos y baratísimos. El vestido, pues hasta que des con algo que te quede bien! Obviamente no todo nos va a sentar genial... Intenta tomártelo de otra manera... Es cierto que hay "mucho negocio" en este mundillo... Pero se trata de hacerlo a tu gusto.

    Odio las bodas 1
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mí que creía que era un coñazo esto de organizar una boda, cuando lo veía en amigas y demás me está pareciendo un divertimiento porque estoy haciendo lo que me da la gana, es mi segunda boda y en la primera boda todo el mundo decidía, si invitados, si sitio, si que hacer, y ahora estoy haciendo lo que me da la gana, como quiero y lo que quiero y me lo estoy pasando bomba. Solo me he pasado en el restaurante porque me encantó el sitio pero lo demás todo aliexpres y me pondre lo que quiera y como quiera ir y es mi día y vendrá quien yo quiera y si no quiere venir es porque tampoco le interesó mucho
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No deberia ser asi, porque si es tu boda hazla como a ti te guste. Si no te gusta el maquillaje, NO te maquilles, si no eres de llevar tacones no los lleves, si quieres que sea más sencillo hazlo. No se corazon por qué eatas haciendo cosas que no van contigo. Yo soy de tacones maquillaje y todo pero entiendo que la boda tiene que ser como cada uno sea y vaya con su personalidad. Espero que no te estes sintiendo obligada a hacerlo asi, porque no le veo el sentido. Por eso casarte te esta siendo un infierno, porque no estas siendo tu
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija qué pesimismo! Yo me he comprado unos zapatos la mar de monos y con poco tacón, comodísimos y no son nada ortopédicos! De hecho yo también fui a una tienda a mirarme y me ponían unos cacho tacones...y la mujer... Si son muy cómodos (unas sandalias de 13cm de tacón) y yo si vamos los voy a usar de zapatillas jajjaja. También me miraba con una cara.... Al final los compré por internet, de la marca paradox pink. Pintada, si no eres muy de pintarte algo natural... Tu ves como te sientas cómoda y yata!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2019 Teruel
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica que pesimista!vestido busca que encontraras ,y sino gastate dinero y que te lo hagan como tú quieras , y el maquillaje habla con la chica ,yo tampoco me maquillo a diario y a mi estilista se lo he dicho y sin ningún problema.....es vuestro día ,disfrútalo que sino te arrepentirás luego....es mi opinión vamos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira. Yo no uso tacón y no me da la gana. Llevo unas botas con el tacón que puedo soportar (mi madre dice que eso no se puede llamar tacón, jajaja). No llevo medias, las odio. Ni liga, tampoco me gusta. No me va a entregar mi padre, no soy un llavero, soy una persona que sabe ir solita al altar. Nuestros votos van a ser básicamente pedir a Chthulhu que nos devore juntos a ser posible cuando llegue el día de su despertar. No pienso pagar un pastizal para que me maquillen con la escopeta de Homer ni que me hagan el peinado que llevan todas las novias del mundo, o sea, moño bajo o trencita con pelo ondulado. Peinado y maquillaje baimaiself. Velo negro, ramo negro de flores de tela que me voy a hacer yo porque me da la gana a mí. Prohibidos los tonos pastel en la decoración y los corazoncitos y los loves. Hilo musical con wardruna, faun y similares, y música de los 70,80,90 y mucho mucho metal. Y tan felices. Nos hemos permitido fotógrafo porque es muy vikingo, muy bueno y me encanta el toque que le da a las fotos que hace. Lo demás que si save de date, que si invitaciones impresas y cosas que no sabía ni que existían hasta que he llegado aquí y las he leído, pues no. Cosas DIY? No tengo casi tiempo con el curro para seguir con la tesis, como para ponerme a coser 😅
    No te agobies, haz lo que te salga de ahí mismo, pasa de las opiniones de quienes esperan que sigas la tradición e intenta disfrutar de los preparativos, que lo harás en cuanto empieces a hacer lo que quieras. Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!! Ole!! Gracias primor!! Eso haremos! Un besazo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver he de añadir, q hay muchas chicas q se han imaginado su boda y que estan cumpliendo.un sueño,...xa mi.nunca ha sido un sueño casarme de blanco...tengo muchas otras prioridades y otros sueños,...pero x amor se hacen locuras...nunca pense casarme de blanco y menos x la iglesia y aqui estoy...soy una bocachancla..jajajaja y x amor he cedido, pues a el y a su familia le hacia ilusion x la iglesia, y yo x esa parte cedi, igual q el cede en muchas otras vosas ...creo q el amor consiste tb en eso...en ceder en cosas xa hacer mas feliz a tu pareja, y me digais lo q me digais todas en el dia b quereis agradar a viestros invitados x eso tanta decoracion detalles y cosas q en verdad no son necesarias pero lo hacemos xq si nuestros.invitados estan contentos, nosotros tb...no es la boda q yo habia soñado, pero como he dicho antes no habia soñado nunca con mi boda, hay cosas q no van con mi estilo o mi gusto pero cedo x hacer feliz a familiares y amigos....y no me arrepiento...pues es una celebracion y lo.inportanteves ceder un.poco para q todos podamos estar contentos y pasar un bonito dia...hay novias q no ceden ni un poco y se hace todo como ellas quieren y me parece super licito, pues es su gran dia...pero xa mi es nuestro dia y el de toda nuestra familia!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración