Lleida, Lleida · Desde Julio del 2019
No m'agrada ser el centre d'atenció :P
- Novia Principiante
- 62 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 210 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 210 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 210 díasHola chicas!! ¿Las que os casáis en mayo del 2026 como lleváis los preparativos? Nosotros lo hacemos todo nosotros y no hemos empezado todavía 😅
He votado una encuesta
Hace 210 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
He votado una encuesta
Hace 210 díasHola hola!! Ya prácticamente estamos a 6 meses de la boda y estoy muy emocionada porque ya nos ha llegado el sello personalizado para las invitaciones que compramos en Amazon 😍😍😍 La cuestión es que me gusta tanto que no sé si ponerlo también en los...
He votado una encuesta
Hace 210 díasA la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes crean en este sacramento. Por otro lado encontramos...
He votado una encuesta
Hace 224 díasHola chicas!!! Me queda mucho para organizar esto, pero me surgen dudas a nivel práctico y estético. Yo tenía pensado que me "tirasen" pompas a la salida de la ceremonia, pero he estado en una boda hace poco en la que había pompas y, o las pistolas...
He votado una encuesta
Hace 224 días¡Hola, comunidad! 💕 Hoy vengo con una pregunta para las parejas más creativas 👇 ¿Habéis pensado en decorar el altar de vuestra ceremonia con cortinas o telas vaporosas? Este tipo de decoración puede dar un toque...
He votado una encuesta
Hace 224 díasHola a tod@s! Hablando con mi pareja acerca de los votos nos surgen dudas sobre hacerlos o no hacerlos. Él es una persona tímida y yo todo lo contrario. Cómo no tenemos ni idea de qué suele ser lo típico, hemos planteado dos escenarios posibles:...
He votado una encuesta
Hace 224 días¡Hola parejas! Cada vez más parejas deciden que sus peludos formen parte de la boda: algunos llevan a sus perritos como pajes, otros los incluyen en la sesión de fotos, y también hay quienes prefieren que se queden en casa...
He votado una encuesta
Hace 224 días¡Hola parejas! La ceremonia es uno de los momentos más intensos y especiales del gran día 😍 Algunas parejas la viven con risas y nervios, otras no pueden contener las lágrimas de emoción...💍💖 Y vosotr@s,...
He votado una encuesta
Hace 224 días¡Hola Comu! 💕 Actualmente muchas parejas deciden sustituir el arroz o los pétalos por pomperos de jabón a la salida de la ceremonia. Personalmente, considero que quedan fotos muy bonitas y es un detalle diferente, ¿pero qué opináis vosotr@s? 🤗...
Participé en el post de Virginia
Hace 224 días
Participé en el post de Enrique
Hace 224 días
He votado una encuesta
Hace 224 díasBuenas tardes compis, Llevo unos días dándole vueltas a incluir la ceremonia de la plantación en la boda, para quien no sepa en qué consiste os dejo por aquí un enlace que lo explica:...
He votado una encuesta
Hace 225 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?