Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enrique
Súper Novio Octubre 2025 Málaga

Nombres dabadaba para las mesas

Enrique, el 18 de Septiembre de 2025 a las 10:53 Publicado en el Grupo Manualidades 0 19

Hola.

Está visto que se estila lo de poner nombres a las mesas en vez de dejarlas con un triste número.

¿Que vosotras sois frikis? Nosotros no vamos a ser menos.

Nos casamos en Torremolinos en un hotel donde se hospedaban las estrellas de Hollywood cuando venían a España a desfasar en los años 60 y que está lleno de fotografías de ellos. Pero al ser esta ciudad la cuna de la revolución turística de la Costa del Sol, del cine del desarrollismo, de su música "dabadaba", por sentirnos nosotros más acordes decidimos poner mesas con nombres de actores, sí, pero españoles, característicos de la época. Muy cine de barrio. Muy nosotros.

Así que nuestras mesas se llaman...

Gracita Morales, José Luis López Vázquez, Josele Román, Paco Martínez Soria, Florinda Chic, Tony Leblanc, Lina Morgan, Conchita Velasco, Alfredo Landa y Laly Soldevila. También hay una añadida de Nadiuska (cuando tuvimos que dividir una mesa en dos porque nosecuantitos no se quiere sentar con nosefulanitas) que no pega nada pero mi churri se empeñó, no está en la foto.

Y además va totalmente acorde con nuestra tarjeta de invitación a la boda.

Cada mesa llevará en el centro al lado del árbol de leds un marquito plateado con una foto del actor en cuestión, pero sin poner su nombre, para que los jóvenes se vuelvan locos buscando en Googl... en ChatGPT a quién corresponde cada foto y más locos cuando vean que les ha tocado una tal Josele Román que no tienen ni idea de quién es.

¿Cada marquito? 0,89 € en el Action.

¿La impresión? En casa.

¿El resultado? ¡Ya lo veremos!

Los cuadritos en cuestión:

Nombres dabadaba para las mesas 1

Y, para los que no entiendan lo de "dabadaba", El Turismo Es Un Gran Invento (o Sor Citroën).

19 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 19 de Septiembre de 2025 a las 15:57
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Team friki siempre! He de decir que no conozco ningún nombre... pero me flipa la idea la verdad. A vuestros invitados les va a encantar ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, es súper original. Los adultos se van a reír mucho y culturizais a los más jóvenes 😂😂😂
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!! Si señor! Me gusta la idea retro
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me encanta!!! Seguro que más de uno tiene que buscar en Google quien es quien 😂😂😂
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una fantasía de frase jajaja la voy a empezar a usar 😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta! yo es que soy súper fan de Cine de Barrio y las películas de Paco Martínez Soria... Súper película la de "El turismo es un gran invento".

• Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh es que aun no los hemos visitado esos pero tenemos monton de ganas de ir!!! Utah nos queda un poco lejos y cuando tenemos tiempo es en verano y suele hacer mucho calor por ahi ahah.

Hemos visitado unos 30 parques pero los que hemos cogido de momento son:

Mt. Rainier (nuestra mesa porque nos comprometimos ahi), Olympic, Key Biscayne, Dry Tortugas, Shenandoah, White Sands, Saguaro. Grand Canyon, Crater Lake, Yosemite, Acadia, Lassen Volcanic, Mammoth Cave, Mesa Verde, Sequoia, Big Bend y Petrified Forest.

Pero algunos igual los cambiamos, de momento tenemos 1-2 viajes mas a parques programados antes de la boda asi que igual hacemos un cambio ahah

• Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea. Dime que están Arches o Canyonland porfaplís.
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De lo más original!!!

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que genial! Me has hecho recordar cuando veia cine de barrio con mi abuela! Al final cada boda tiene que ser acorde a la pareja que se casa.
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!!! que bonito!!!

• Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fantasía, me encanta! Nuestras mesas llevan nombres de parques nacionales de USA (Yosemite, Gran Cañón…) que hemos visitado acompañándose también de una foto nuestra en el parque
    • Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues te pondría en la mesa de Laly Soldevila, claramente.

• Responder
  • EstherC
    Novia Principiante Mayo 2026 Lleida
    EstherC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!!

Nosotros vamos a poner los nombres de nuestros gatos en las mesas!

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta que hagáis algo vuestro ☺️ me encanta que las mesas sean representación de los novios, es super bonito 🥰
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa qué guay! Yo sería de las que tendrían que hacer una búsqueda por imagen porque no conozco a nadie de los que has dicho 😂
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí milenial que conoce a todos, no hace falta tirar de char gpt (aunque prefiero deespseek)

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, es súper original. Que guay, seguro que a la gente les encanta también 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original 🤩 Me encanta. ¡Además bastante barato!
    Nosotros no tenemos mesas numeradas porque nos sentamos todos los invitados en una misma mesa, pero me daba pena no decorarlas, así que he usado dibujos de lugares caracteristicos del pueblo de mi pareja y del mío. No es nada original comparado con el tuyo 😂 pero oye, también espero ver a gente intentando descifrar dónde se encuentran esos lugares.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración