Cambrils, Tarragona · Desde Julio del 2019
PAS con un pie todavía en mis días de infancia. Me gusta la elegancia basada en la sencillez. Me encanta escribir, los musicales, los gatos y los M&M's.
- Novia Máster
- 12.384 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1825 díasBuenas noches brides! Siguiendo una semanilla intensa de preparativos, hoy he ido a hacerme la prueba de peinado. Tenía ya el tocado desde el año pasado y había buscado fotos de recogidos bajos desenfadados. Mi peluquera ha sabido plasmarlo y he...
Creé un post
Hace 1828 díasBuenas noches, novias preciosas! Estamos en el linde de bajar de los 50 días y hoy mismo hemos recibido nuestros vestidos. Estoy como en una nube de feliz, toda la ilusión que perdí por culpa del covid la he recuperado en 5 minutos esta tarde ☺️☺️...
Creé un post
Hace 1833 díasFeliz jueves, hermosas! Estamos a 57 días de nuestra boda y nos espera una semana intensilla de pruebas y citas con proveedores, ya os iré contando Os quería preguntar, tanto a novias que se casan de mañana como las que se casan de tarde, cómo...
Creé un post
Hace 1886 díasMi chico y yo estamos completamente desinflados con la boda; algunos familiares nos han preguntado qué haremos con la boda, pero es algo de lo que preferimos no hablar, cada uno lo vamos sufriendo en silencio y alguna vez hablamos de ello para...
Creé un post
Hace 1927 díasBuenos días chicas! Os quería preguntar por cómo presentar el candy bar en el contexto de coronavirus que tendremos este 2021. Tenía pensada una mesita con nubes, chocolatinas varias, palomitas, macarons y algun cupcake, pero con todo este lío creo...
Creé un post
Hace 1938 díasHola chicas! Vengo con una nueva dudilla, a ver si me ayudáis a decidirme. Para la boda quisiera llevar unos pendientes que eran de mi bisabuela. Son estos: Como véis, al tener casi 100 años pues están algo sucias y dudo en si dejarlas así o...
Creé un post
Hace 1947 díasMuy feliz año a todas! Hacía algún tiempo que no escribía debates, creo que desde que publiqué que había encontrado el vestido y eso fue en octubre 😅. Os quería preguntar si el cuerpo del texto de la ceremonia (civil, básicamente) lo vais a escribir...
Creé un post
Hace 2009 díasHola chicas! Necesito que me aconsejéis proveedores que hagan tiaras de porcelana fría para ver sus creaciones. Voy en busca de un tocado para ir a firmar al ayuntamiento 😊 Acepto tanbién vuestras fotos del peinado en vuestro día B con vuestros...
Creé un post
Hace 2016 díasHola parejitas! Estoy en pleno subidón por haber encontrado por fin el vestido y he recuperado mucho la motivación por la boda que se me había ido durante el confinamiento. En este debate busco consejo sobre qué regalarle a una amiga. Una amiga que...
Creé un post
Hace 2020 díasHola chicas! Acabo de publicar un debate con mi vestido y ahora quiero enseñaros el traje que lucirá mi futuro marido. Hemos ido juntos a Atelier de bodas y mientras yo estaba con mi amiga, él ha estado con su amigo probándose trajes. La verdad es...
Creé un post
Hace 2038 díasBuenos días, divin@s! El otro día no sé cómo salió el tema de la luna de miel que yo le dije a mi chico que si en 2021 la cosa sigue tan chunga que no podemos ir ni a hacer ruta por Florida ni por Japón (primera y segunda opción que teníamos antes de...
Creé un post
Hace 2045 díasBuenos días novias guapas! Os quería preguntar por vuestra experiencia con la firma Demetrios. A mediados de octubre tengo cita con una tienda que tiene muchos modelos de esa firma y la verdad es que tienen unos vestidos que son una maravilla. He...
Creé un post
Hace 2050 díasBuenos días, novias!! Os quería preguntar vuestra experiencia si os habéis hecho vuestro vestido desde cero con una modista en lugar de comprarlo en una tienda. Es una opción que estoy barajando por qué los vestidos que me gustan se me salen de...
Creé un post
Hace 2065 díasHola novixs guapxs! Hacía mucho tiempo que no escribía ningún debate dado que pospuse la boda a 2021 por el covid. Poco a poco vamos recuperando los ánimos y volviendo al camino que dejamos. Hace unos días vi por internet que se había puesto de...
Creé un post
Hace 2098 díasHola chicas! A ver si alguna de vosotras me puede ayudar. Cambiamos de fecha la boda por el COVID-19 y nos casamos el 25/06/2021. He hecho borrón y cuenta nueva con el vestido y quería preguntar dónde comprar bodies con alargo de pantalón cortito y...
Creé un post
Hace 2140 díasHola a tod@s! Hoy iba a ser nuestra boda, de hecho en estos momentos estaríamos a solamente 3 horas de la ceremonia y a poco más del "sí quiero". Para hacer algo un poco diferente mi chico se ha puesto camisa y americana y yo me compré un vestidito...