Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 145 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 43 díasNo sé si somos nosotros, pero antes de empezar no me imaginaba que era tan complicado este tema. ¿Qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 44 díasHoliii! tengo varias opciones, bueno muchisimas... jajajaja. He visto TODOS los regalos y detalles posibles, pero no me decido. Mi boda es de tarde en septiembre en Córdoba (no sé si influye esto jajaj). Os dejo algunas opciones, porfa decidme cuál...
He votado una encuesta
Hace 46 días¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto que les da fuerza y protección en su gran día ✨ Es...
He votado una encuesta
Hace 46 díasMe caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno que en octubre yo creo que no. Tenía pensado...
He votado una encuesta
Hace 47 días¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a de si tirar el ramo de novias o no. En la única boda a la que he ido no tiraron el ramo de novia y me sorprendió bastante pero creo que es una práctica que cada vez se lleva menos ¿Vosotras lo tirareis? Sé que...
He votado una encuesta
Hace 47 días¡Hola bonit@s! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieren quedárselo para ellas, entregarlo a su madre o bien hacer diversas réplicas 🤗 Hoy...
He votado una encuesta
Hace 48 días¡Hola parejas! Os comparto una idea original y muy divertida que puede hacer sonreír a vuestros invitad@s desde el primer momento: ¡un seating plan de pesca de patitos de goma! Sí, sí como en las ferias 😜 Imaginad una...
Participé en el post de Cris
Hace 48 días
He votado una encuesta
Hace 48 díasBuenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro dia... ¿Qué hacéis vostr@s?
He votado una encuesta
Hace 49 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
He votado una encuesta
Hace 50 díasHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 50 díasBuenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al principio todas comenzamos con muchas ganas e ilusión y...
He votado una encuesta
Hace 51 días¡Hola parejas! Las suculentas se han convertido en una gran opción para regalar a los invitad@s del enlace en forma de detalle sencillo, significativo y duradero 😜 Además, podréis personalizar las macetitas e incluir...
He votado una encuesta
Hace 51 días¡Hola comu! Seguimos con este test de boda tan chulo repleto de ideas para los detalles de vuestros invitados 😍 ¿Qué me decís de las plantas suculentas? ¿Obsequiaríais a vuestros invitados con ellas? ¡Explícanoslo! 😛 Imagen: Miranda Green
He votado una encuesta
Hace 51 díasHola!!! Cómo soy una indecisa y cada día cambio de idea, acudo a vosotras y me quedaré con lo que salga en la votación.A las chicas les doy como recuerdo un colgador para las maletas de viaje, como una etiqueta de madera para identificarla.Y quiero...
He votado una encuesta
Hace 51 díasBuenas tardes compis, Llevo unos días dándole vueltas a incluir la ceremonia de la plantación en la boda, para quien no sepa en qué consiste os dejo por aquí un enlace que lo explica:...