'Toledo', Toledo · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1.625 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Gabi
Hace 1429 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1439 días
Participé en el post de Paloma
Hace 1440 días
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1451 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
He votado una encuesta
Hace 1453 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1454 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Participé en el post de Tania.29
Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1463 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1474 díasPues eso estamos en pleno proceso de búsqueda de papel pintado para la habitación de Lucía y he visto estos dos modelos que me han gustado bastante ¿me aconsejáis alguno más? ¿Cuál os gusta más?
Participé en el post de Laura
Hace 1478 días
Participé en el post de Alba21
Hace 1481 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1506 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1511 días
Participé en el post de Ana
Hace 1514 días
Participé en el post de Annie
Hace 1514 días