Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1782 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1783 díasChicas tenemos una duda queremos poner en la invitación el número de cuenta para que los invitados que quieran ayudarnos con el viaje de novios o en vez de hacernos un regalo pues nos den dinero pero nose si queda muy feo ponerlo!!!
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola novias! Hoy queremos saber si ya tenéis decidido el maquillaje que vais a lucir el gran día... ¡O si lo dejaréis en manos de vuestros proveedores! Contadnos 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1785 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 1785 días
Participé en el post de Sara
Hace 1796 días
Participé en el post de Irene
Hace 1947 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1981 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Tania
Hace 1981 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1983 días
¡Hola a todas! Llevo ya visitadas varias tiendas, de hecho se me acaban ya las tiendas, y cada hueco libre de este mes ha sido para ir a probarme vestidos. Claro, pasa lo típico de que de uno me gusta la espalda, del otro la falda... Mi...
Participé en el post de Sandra
Hace 1983 días
Creé un post
Hace 1984 días¡Hola a todas! Llevo ya visitadas varias tiendas, de hecho se me acaban ya las tiendas, y cada hueco libre de este mes ha sido para ir a probarme vestidos. Claro, pasa lo típico de que de uno me gusta la espalda, del otro la falda... Mi idea era...
He votado una encuesta
Hace 1984 díasBuenos días chicas, vosotras sois de las que vais a ver el traje de vuestras parejas o va a ser una sorpresa también para vosotras. En nuestro caso será una sorpresa para ambos ni el va ha ver mi vestido ni yo su traje aunque el me pidió que lo...
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Bonitaas! Hoy, te traemos tres vestidos de novia con increíbles espaldas 👗 ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Hola bonitxs! Si yo os enseño esta foto, ¿os escandalizáis o flipáis? 😏 ¿En algún momento habéis pensado en llevar deportivas a la boda? 👟 Me muero por ver las votaciones porque estoy segura de que las amáis o las odiáis jejejeje
He votado una encuesta
Hace 1987 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Quinta pregunta: y tú de qué...