Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 1637 días
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Buenos días parejitas! Conocer a la familia de tu pareja siempre da un poco de respeto ya que quieres causar la mejor de las impresiones 😏 ¡Hoy queremos sacar a debate un tema muy comentado aprovechando que es el Día Mundial de la Suegra! 😎 Y de...
Creé un post
Hace 1645 díasHola gente!! Estoy buscando en Amazon qué rotus o bolis comprar para el libro de firmas, pero no tengo claro cuál será el mejor. ¿Alguien con experiencia en esto que me pueda guiar? Estuve hace poco en una boda donde pusieron rotus tipo pincel, y era...
Participé en el post de Maria
Hace 1645 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1681 días
He votado una encuesta
Hace 1696 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola parejas! 👋 ¿Qué os parecería que en vuestro día B algún invitado decidiera improvisar una pedida a su pareja? ¿Os haría ilusión, o preferís que esto no pase? ¡Votad y contadnos! 🙊
Participé en la encuesta de María
Hace 1746 días
He votado una encuesta
Hace 1746 díasHola!! Os cuento: originalmente, cuando empecé a planear la boda allá por el año 2019 (🙄🙄), había pensado en hacer algún regalito especial para las personas más especiales para nosotros (padres, hermanos, testigos y quizás algún amigo intimo). Con el...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
He votado una encuesta
Hace 1746 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1767 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Participé en el post de Laura
Hace 1767 días
Participé en la encuesta de Esmeralda
Hace 1769 días
He votado una encuesta
Hace 1769 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
Participé en la encuesta de Pablo
Hace 1780 días