Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Hola gente!! Estoy buscando en Amazon qué rotus o bolis comprar para el libro de firmas, pero no tengo claro cuál será el mejor. ¿Alguien con experiencia en esto que me pueda guiar? Estuve hace poco...
Holaaa! Me caso el 20 de noviembre y por tiempo estoy intentado quitarme todas las cosas antes, pero el arroz lo estoy dejando para última hora por el tema de que no sé si le saldrán bichos o algo,...
¿Es normal que un proveedor en el contrato ponga que te tienes que comprometer a ponerles un cubierto en la boda? En este caso me ha pasado con los que se van a encargar del vídeo. Me ha sorprendido...
Hola!! Os cuento: originalmente, cuando empecé a planear la boda allá por el año 2019 (🙄🙄), había pensado en hacer algún regalito especial para las personas más especiales para nosotros (padres,...
¿Por qué elegiste ''?
Y por fin llegó el día!!! Felizmente casados!!! Chicas! Una boda genial! Todo al aire libre y sin mascarilla!! Parece que ya todo vuelve a la normalidad!!!!
Estoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas 😊 El año pasado me casé e hicimos una celebración con unos 30 invitados y nos pusimos ropa y complementos diferentes a los que nos íbamos a poner ya que pospusimos la celebración grande...
Hola comunidad!! Tenemos una duda existencial... Que número aproximado de fotos suelen dar los fotógrafos? Estamos dudando entre dos packs y la diferencia es q en uno nos dan 1200 fotos y en el otro...
Buenas, Escribo por aquí porque acabo de pedirle a mi modista el cancan para mi vestido sirena, y me ha pedido 120€.He leído mucho por aquí, pero si os digo la verdad no sé ni qué tipo de cancan es...
¡Buenas noches comunidad! Estamos a punto de cerrar el fotógrafo y a mí pareja y a mí nos ha surgido una duda, ¿le ponemos el mismo menú al fotógrafo que al resto de invitados? Pensamos que es un menú...
¡Hola a todas! Llevo ya visitadas varias tiendas, de hecho se me acaban ya las tiendas, y cada hueco libre de este mes ha sido para ir a probarme vestidos. Claro, pasa lo típico de que de uno me gusta...
Muy buenas a tod@s!! Siempre he tenido claro que en el momento del sí quiero es cuando se ponen los anillos, pero no había contado en que habrá dos momentos de esos! Como muchas parejas, la ceremonia...
¡¡Hola bonit@s!! ¿Quién es fan de la paella y dará el 'Sí, quiero' en 2021? Si también te casas en esta provincia y te mueres de ganas de conocer a más parejas, ¡este es tu debate! No te lo pienses...
Hace unas semanas creé un post alegando que para soportar mejor todas las cosas a las que las novias de 2020 que seguimos adelante, teníamos que renunciar, que pensáramos en que lo importante en las...
Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy. Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día...
¡Lunes besucón! ¿Qué beso prefieres, de buenas noches o de buenos días? Obviamente solo te puedes quedar con uno 😉 ¡Dinos en comentarios por qué te has quedado con ese! 😘
¿Por qué elegiste ''?