'Gijón', Asturias · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 3.547 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 1933 días
Hola AMINOVIAS! Espero que estén súper súper bien, aquí viniendo a inyectar inspiración y buena vibra, quiero que compartamos el largo de nuestra cola del vestido, por qué eligieron esa longitud (comodidad. como se ve, lo que sea) o si les da igual....
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1956 días
Hola chicas! Tengo una idea, pero no sé cómo llevarla a cabo. El día de la boda hay que llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Todo bajo control excepto algo viejo. Mi abuela por parte de madre hace ya años que me falta... Al igual...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 1967 días
Buenas tardes, Me gustaría saber cómo son los zapatos que llevaréis el día de vuestra boda. Aún no tengo ni idea del vestido y zapatos que llevaré, así que me gustaría ir viendo ideas (y así me ayudáis a elegir) Si no os importa subir la foto y así...
Subí una foto en el post de Oscar
Hace 1970 días
Hola novi@s! Que tal? Como van esos preparativos? Mi chico y yo nos casamos en septiembre del año q viene en un entorno único. Es una finca rural que esta integrada en la ladera de un monte de la Sierra de Ávila. Estamos súper ilusionados. Me...
Subí una foto en el post de Zade
Hace 1971 días
¡Hola! , ¿Qué tal? Bueno, somos nuevos en esto, pero poco a poco vamos abriéndonos camino. Nosotros nos casamos el 8 de octubre del 2022 (si todo va bien) y habíamos pensado que para los amigos vamos a mandar unas invitaciones de papel, normales, las...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1973 días
Hola para las que ostenta vais a casar o os habeis casado tengo alguna que otra duda con lo detalles para mujer y hombre tengo muchas ideas pero no se cual, me ayudáis?? Alguna idea? Que vais hacer vosotras?? Un saludo
Subí una foto en el post de Mercè
Hace 1973 días
¡Bombones! Otra de las dudas que tengo junto al tipo de peinado ( debate anterior) es el tipo de tocado que me pega con el estilo que llevo. En un principio veo que un tocado joya que queda mejor pero luego veo tocados de flores preservados y me...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 1973 días
Hola a todas!! Me caso el 19 de junio de 2021 y tengo un presupuesto limitado. Tengo 150e para el vestido de novia y no veo nada que se ajuste a ello. He probado hasta con modistas. He visto por internet verdaderas bellezas de vestidos como en...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1975 días
Holaa!! Necesito una ayudita. Estoy buscando zapatos azul clarito y no encuentro mucho que se diga y lo que encuentro es todo carisimo. No quiero gastarme una pasta en los tacones ya que no van a durarme mas de 2 horas puestos ya que despues de la...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 1978 días
Hola a todas las novias. Necesito ayuda con la elección de los zapatos. He mirado algo por internet pero no me acaba de convencer. Alguna idea de tiendas físicas u online de fiar que estén bien? Me muevo por Valencia y Madrid. Gracias a todas!
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1980 días
Buenas tardes, Hablamos siempre de los vestidos y de las firmas y complementos del mismo, pero no siempre compartimos dónde hemos comprado nuestros preciosos vestidos. Os animo a que compartáis en qué tienda habéis comprado vuestro vestido y nos...
Subí una foto en el post de Chelo
Hace 1980 días
Buenas noches chicas ! Estoy súper emocionada ya tengo pensado mi ramo tal y como lo quiero 😍♥️ ¿ Os gusta tanto como a mi????? ¿ Cómo van a ser los vuestros ? ♥️
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 1981 días
Buenas de nuevo foro!! Estoy en la búsqueda de los zapatos y me estoy empezando a agobiar un poco...ya que en febrero tengo que ir a la prueba y aunq parece que queda mucho no queda tanto con las fiestas que vienen ahora. El caso...mi pie es un poco...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2074 días
Hola a todos! Por fin tengo un poco de tiempo para escribir nuestra experiencia. Esto va a ser un poco largo, pero veo que muchas parejas estáis pasando por nuestra misma situación, que abrís muchos debates con dudas, súper agobiados y quiero...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2074 días
Hola!!! Acabo de prometerme ☺️☺️☺️ Vamos a intentar organizarlo todo en 10 meses, asi que hay que empezar con todo ya!Vivo en Bruselas. Alguien sabe de alguna tienda no super cara para el vestido de novia en esta ciudad y alrededores?Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Alberto & Rosa
Hace 2076 días
Hola! Una duda que tengo, dónde se pone el anillo de boda? He buscado en internet y hablado con gente del tema y unos dicen que en el anular izquierdo y otros que en el derecho. Mi pareja me pidió matrimonio hace unos meses y el de compromiso lo...