Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Novia Leyenda
- 50.130 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 634 días
Buenos días de nuevo comunidad. Me gustaría hacer el día de la boda. Un recordatorio a mi abuela que ya no esta con nosotros... Mi idea era comprar globos para todos los invitados en color beige o blanco y tirarlos al cielo recordándola Alguna idea...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 661 días
Hola chicas. Me gustaría saber si alguna ha vivido este caso para que pueda orientarme un poco sobre tiempo que se tarda en gestionarlo, precios y como va el tema. Ya que después de más de 3 años y pico intentando ser mamá, estoy pensándolo porque...
Subí una foto en el post de María
Hace 697 días
Buenos dias A los y las que os habeis casado os animo a subir fotos de vuestro menu/coctel/candy bar!! Lo que querais
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 733 días
Creo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶 Buscadoras abril:- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04 - Elena/34años/2do bebes/7 intento/ovusitolD+ vitamina D/ FNW...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 752 días
Hola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 756 días
Buen día de sábado comunidad, como ya comenté ayer en otro post ya tengo los zapatos que me había pedido para las fotos preboda y seguramente también para la apertura del expediente. Al ver las cuñas de Laura de mandarina me enamore y decidir...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 769 días
¡Hola chicas! Estoy mirando ideas para la manicura del día B y me ha surgido la pregunta: ¿elegiréis algo clásico o más moderno? ¿Natural o colorido? ¿Os la haréis vosotras o una profesional? Enseñadme vuestras ideas o las manicuras que llevasteis...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 780 días
Por fin!!! La verdad que he sido SUPER INDECISA 🤣 pero soy muy tradicional con esto, no me escondo. Y por mucho que me he fijado en todas las opciones, he optado por la alianza tradicional redondita con brillo y de oro amarillo. Mi pareja si que la...
Subí una foto en el post de Juseal
Hace 806 días
Hola chicas! Quería preguntaros cómo habéis expuesto vuestro ramo (las que lo habéis guardado). Me explico, una muy buena amiga me dio su ramo en su boda y me gustaría ponerlo en mi despacho para decorar. Es preservado. Pero no sé si ponerlo en un...
Subí una foto en el post de Covadonga
Hace 807 días
¡Hola! Necesito urgente vuestra ayuda. Después de meses dando vueltas y vueltas a un detalle para los invitados no encuentro nada que encaje en mi idea. ¿Conoceréis algún sitio que me permita hacer esto? Mi idea es regalar una planta a cada invitado....
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 813 días
¡Hola parejas! Hoy os lanzo una pregunta muy rápida: ¿Cuál es la talla de vuestras alianzas? 💍 ¿Os animáis a compartir una foto de las vuestras y así poder llenar este post de ideas e...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 843 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 843 días
Subí una foto en el post de Aida
Hace 843 días
¡Hola! Esta tarde creo que iremos a mirar y comprar el traje de mi chico. A mi chico le da igual que lo vea antes así que le acompañaré. Él no quiere el típico traje de novio, de hecho hace un par de meses le llegó el que pedimos en shein pero lo...
Subí una foto en el post de Milurri
Hace 847 días
Hola! Me animo a crear este post porque llevo un tiempo intentando quedarme embarazada y tengo Sop. Me gustaría desahogarme con más chicas en mi misma situación y apoyarnos mutuamente ya que es un proceso duro.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 890 días
Hola! Como he comentado varias veces, me voy a maquillar yo. Llevo tiempo practicando posibles estilos de maquillaje para la boda y en los ojos lo tengo más o menos claro: me haré algo marcado, que resalte la mirada, pero nada super intenso. Peeeero...