Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Agosto 2025 Teruel

Fotos pre boda

Blanca, el 4 de Enero de 2024 a las 20:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Con cuánto tiempo se deben hacer las fotos pre boda ?
Muchas gracias
Saludo

39 Respuestas

Última actividad por Anacamna, el 21 de Enero de 2024 a las 17:11
  • Anacamna
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Anacamna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y las hicimos en septiembre.
    En nuestro caso no teníamos prisa y no queríamos hacernos las fotos con todo el calor en pleno verano. Pero fue decisión nuestra.
    También es verdad que nuestros fotógrafos fueron muy rápidos y a la semana ya las teníamos 😅
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te diría que depende un poco de la época en que sea la boda. Nosotros por ejemplo nos casamos en septiembre entonces aprovechamos a realizarlas antes de que fuera pleno verano, ya que queríamos hacerlas en un sitio muy turístico aquí, sobre abril las hicimos. También las utilizamos para hacer una tarjeta de agradecimiento a nuestros invitados entonces no podíamos ir muy justos de tiempo. Pero sino con un par de meses antes yo creo que sería suficiente. Espero que te sirva de ayuda/orientación.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con quien hicisteis la web e invitación boda ?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulas
    • Responder
  • Nieves
    Novio Adicto Julio 2024 Barcelona
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en septiembre. Hacía aún bien tiempo y tal. Y utilizamos algunas para la web y la invitación de la boda 🥰Fotos pre boda 1
    Un saludo!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso fue especial porque al ser novios de la pandemia, tuvimos que hacernos las fotos 15 días antes de la boda! Ya que no se podia viajar entre comunidades y nos casabamos en sitio diferente de donde vivimos...
    Asique casi casi a última hora vamos. Jejeje
    Pero volvería a repetir:Fotos pre boda 2Fotos pre boda 3

    Fotos pre boda 4

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial te haremos caso y a disfrutar de la sesión de fotos 😎
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias 🤩
    • Responder
  • Joan
    Novio Adicto Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues eso depende mucho de vosotros y de la temática que queráis utilizar. en nuestro caso nos casamos en junio pero nos hicimos las fotos ahora en diciembre aprovechando las luces de navidad y la ropa de invierno. y como no nos cayo nada de nieve nos compramos nieve en spray y la verdad que lo disfruta muchísimo.

    como consejo ser vosotros y olvidaros de la cámara y aunque os de vergüenza cuando os digan de una pose hacerla porque al final son las mejores fotos.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2024 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo me caso el 5 de octubre y mi intención es hacerlas en marzo o abril. Lo hablamos con el fotógrafo y también nos recomendó ese tiempo ya que el paisaje y las luces de primavera están más bonitos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos las hicimos en septiembre del 2023 y nos casamos en agosto del 2024, pero claro, vivimos fuera y queríamos las fotos en esta ciudad, por lo que tuvimos que adaptarnos al fotógrafo porque tenía que coger un avión, quedarse en un hotel y todo lo que conlleva el desplazamiento pero mereció mucho la pena. Una preboda en la ciudad donde hemos construido sueños.

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Pues eso, en principio pídeselo al fotógrafo cuando ya te hayas decidido y le contrates. Te dirán más o menos las mejores fechas para ello, pero creo que suelen ser un par de meses antes de la boda para ir tomando contacto, daros algunos trucos y demás. Yo me caso en septiembre, y nos ha programado la pre boda en junio. 😘😘
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Febrero 2024 León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de muchas cosas pero yo me las acabo de hacer ahora y me caso en mes y medio 😄😄
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2024 Vizcaya
    Izarne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Cuando mejor te venga! Hay gente que incluso las hace en la misma semana de la boda
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos en octubre ( 9 meses antes) porque las queria utilizar para invitaciones y me daba cosa que el viñedo donde nos las hicimos se secara. Y para primavera me parecía muy justo.. tengo un post con fotitos por si quieres echarle un vistazo 🤗
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2024 Álava
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de marzo y todavía no hemos quedado con el fotógrafo, nos dijo que para febrero estaría bien, un mes antes del evento, así que cualquier día de estos le escribo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh genial que chulas muchas gracias que buena idea
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me las hice en el puente de diciembre, concretamente el dia 6 diciembre ( fue cuando me pidió matrimonio oficialmente mi futuro marido) así que no se me olvida!!!
    Nuestra boda es en junio del 24. Llevamos planeando la desde diciembre del 2022 .
    Conque hizimos con 6 meses aprox las fotos preboda.Pero porque hizo buen día y queríamos otoño ..pero se tubo que aplazar la sesión de fotos.. y pudimos coincidir en diciembre que hizo unos 16 grados de temperatura y de estaba genial por la zona de playa en Gavá. Te adjunto alguna foto para que veas el look si te ayuda.noFotos pre boda 5
    No te adjunto de las mejores fotos ya que son íntimas y no quiero que estén en internet. Pero es pa que te hagas idea. Besossss🤭😊😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hice 2 meses antes de la boda.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros seguramente las haremos un par de meses antes, pero da igual la fecha, la estación o el lugar, lo mejor es hablar con tu fotógraf@ porque lo realmente importante es que estéis cómodos y que os haga ilusión, todo lo demás es prescindible. En nuestro caso nuestra Fotógrafa nos dijo que también es una buena ocasión para conocerse con ella y coger confianza, como primera toma de contacto y para poder conocernos, ver cómo somos y así sacar el máximo potencial el día de la boda. Disfruta de tu sesión y listo! Tú decides! 😉
    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a hacer 6 meses antes porque las queremos hacer en la nieve!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene y me las voy hacer para mayo o junio de este año con el buen tiempo.
    • Responder
  • ELENA
    Novia Curiosa Agosto 2023 Ciudad Real
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la fecha que te vayas a casar, lo digo porque deguramente las fotos serán en el
    exterior
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las haremos el mes antes, ya que nos casamos en una comunidad diferente de donde vivimos y la fotógrafa de la boda se encuentra obviamente donde lo celebraremos. Así que aprovecharemos una de las ocasiones que vayamos a ir por allí a organizar cosas para hacer las fotos pre-boda.
    La verdad que no teníamos interés en hacerlas, pero ningún pack de fotografía nos daba opción de quitar esa sesión extra (pre- o post-boda), ante la imposibilidad, nos aconsejaron el pre-boda para servir como primer contacto con los fotógrafos y sentirnos más cómodos el día de la boda con las fotos. Si tienes esto en cuenta, yo no dejaría mucho tiempo entre el pre-boda y la boda.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que queríamos la preboda en Galicia, así que las hicimos este septiembre y no teníamos ni fecha!!! Solo sabíamos que nos gustaría septiembre, así que…. un año antes! A mi hermana se la hicieron con un mes de antelación o así
    • Responder
  • Alexandre
    Novio Habitual Mayo 2024 Tarragona
    Alexandre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso no nos haremos, pero creo que es depende de la pareja 😊😊
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no nos hemos hecho. Pero hay mucha gente que aprovecha las fotos para las invitaciones

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos el 20 de noviembre y nos casaremos el 23 de marzo osea 4 meses antes pero fue entonces para que no llegase del todo el frío cuando fuésemos a hacer las fotos
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Smiley smile perfecto ! Gracias
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos a finales de julio y nos casamos el 7 de octubre fue difícil cuadrar las agendas del fotógrafo mi chico y yo...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso haremos hablaremos con el fotógrafo que nos aconseje muchas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración