Granada, Granada · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novio
- 4.749 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1810 díasPues eso Que me he venido arriba. No sé si demasiado. Nos casamos el 16 de Octubre, y cada día estoy más optimista. Es nuestra tercera fecha, y creo que esta sí será la buena. Y he retomado todos los preparativos: - He pagado la tasa municipal para...
Creé un post
Hace 1816 díasBuenos días Comunidad Hoy se cumple el centenario de la muerte de Emilia Pardo Bazán. Es mi escritora favorita. Así que me parece una ocasión perfecta para recomendaros uno de sus libros: UN VIAJE DE NOVIOS Es uno de los libros más bonitos que he...
Creé un post
Hace 1873 díasHola a todos Quería hacer una reflexión. El otro día una amiga me comentaba que su hermano, que en principio se casa este año, estaba pensando en aplazarla al año que viene. Para así hacer una boda "en condiciones" (no sé si es una expresión muy...
Creé un post
Hace 1926 díasHola comu La boda de nuestros padres puede ser una inspiración para la nuestra. ¿Vais a rescatar algún rito de la ceremonia, algún objeto, alguna sorpresa que se hiciera, alguna canción... de la boda que hicieron? Yo os cuento: - Me pondré el reloj...
Creé un post
Hace 1984 díasHola a todos Queda mucho tiempo, lo sé. Pero no paro de darle vueltas a la canción con la que entraremos los dos en el teatro el día de la boda. (Como os comenté hace semanas nuestra ceremonia se va a celebrar en un teatro) Sí que tenemos claro que...
Creé un post
Hace 1997 díasHola ComunidadEstamos muy felices. Hoy nos han notificado desde el Ayuntamiento de mi pueblo que nos ceden el Teatro Municipal para celebrar nuestro enlace. Así que el 16 de Octubre de 2021 haremos nuestra entrada con las madrinas del brazo por el...
Creé un post
Hace 2014 díasHola a todos Este 24 de Octubre no nos pudimos casar, pero como os comenté nosotros íbamos a celebrarlo Y lo hemos celebrado durante todo el finde. Hemos ido a dos teatros, hemos almorzado en la Gran Vía en un restaurante precioso, hicimos una...
Creé un post
Hace 2019 díasHola a todos!!!!!!!!! ¿Cómo van esos nervios? Yo después de dos cancelaciones ya me lo tomo de otro modo. Espero que el 16 de octubre del 2021 sea ya la definitiva Un beso a todos
Creé un post
Hace 2020 díasHola a todos Tal y como hicimos en nuestra primera fecha, el 25 de abril, este 24 de Octubre también hemos decidido celebrarlo aunque no nos podamos casar. Vendrán unos amigos a desayunar a casa (Seremos 6). Haremos una pequeña ceremonia online...
Creé un post
Hace 2027 díasHola a todos Como os comenté hemos aplazado la boda al año que viene. Pero eso no significa que el 24, que era nuestra segunda fecha, nos vayamos a quedar llorando en casa. Nos vamos a poner bien guapos y nos vamos a ir a la calle, aunque antes...
Creé un post
Hace 2054 díasNos casamos en Octubre del año que viene, y el expediente matrimonial ya no estaría vigente La web del Registro Único de Madrid pide que no se acuda presencialmente debido a la crisis sanitaria (algo que entiendo perfectamente) y que se contacte con...
Creé un post
Hace 2067 díasHola Comunidad Por si alguien ya se ha enterado de este trámite y puede explicar qué hay que hacer. En mi caso aplazamos la boda a octubre de 2021, con lo que el plazo de un año para casarnos habrá finalizado. He encontrado esto con respecto al art....
Creé un post
Hace 2067 díasPues sí. El covid nos ha puesto en jaque. Y hemos debido mover el rey para que no sea jaque mate. Abandonamos la Resistencia y nos vamos al 2 de Octubre del año que viene. Con todo el dolor de nuestro corazón. Las restricciones de Andalucía nos han...
Creé un post
Hace 2070 díasHola comunidad Llevo unos días algo nervioso. En ocasiones me vence el pesimismo y me pregunto si merece la pena continuar. A los que os casáis en los próximos meses me gustaría preguntaros cuáles son las razones que os hacen de motor para continuar...
Creé un post
Hace 2098 díasHola a todos Os cuento una idea que hemos tenido por si queréis usarla para vuestros enlaces. Para incentivar el uso de mascarillas, y que se convierta en algo divertido, elegante, original, etc hemos decidido organizar un concurso de mascarillas....
Creé un post
Hace 2103 díasHola Comu Después de un par de semanas algo perdido, aquí vuelvo. Colapsé de agotamiento de tanto pensar en la boda y en el virus. Estaba completamente desmotivado. Pero llevo unos días más animado y me he puesto otra vez a mirar cositas. Ya tengo...