Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2019
Soy Diana, tengo 29 años y me caso con el amor de toda mi vida, ya que llevamos juntos desde los 15 años! Estoy muy emocionada, siempre he querido... Ver más
Soy Diana, tengo 29 años y me caso con el amor de toda mi vida, ya que llevamos juntos desde los 15 años! Estoy muy emocionada, siempre he querido casarme, me hace muchísima ilusión!!!!
- Novia Experta
- 1.819 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2359 díasHola chicas, no se si a vosotras os pasa... Pero desde que mi novio me pidió matrimonio hace 2 meses, mi cabeza está toooodo el día pensando en la boda!! A todas horas... Mirando cosas, decoración, mi outfit, el outfit de mis damas, de mis hermanas,...
Creé un post
Hace 2367 díasHola chicas! Estoy muy emocionada y muy nerviosa, estoy deseando que por fin sea viernes y aun es martes!!! 😢 Este fin de semana tengo cita en 3 tiendas para probarme vestidos por primera vez! 😄😄😄 El Viernes por la tarde, el sábado por la mañana y el...
Creé un post
Hace 2370 díasHola compis! Creo este debate para que veáis que el 11.11 no sale tan rentable como se cree. Me explico: Hace 3 semanas pedí en Aliexpress las batas de mis damas de honor (me iba a esperar al 11.11 pero quería dárselas ya y como tardan tiempo en...
Creé un post
Hace 2380 días¡Hola chic@s! Tengo una duda enorme.... Hemos contratado el fotógrafo y dentro del pack de la boda nos incluye la preboda o la postboda, ¡y no sé que elegir! 🙄🙄 La postboda me hace ilu por lo de volver a ponerme el vestido y hacer fotos más...
Creé un post
Hace 2386 díasHola!!! Alguien se casa, o se ha casado en Masía del Carmen, Valencia? Nosotros nos casamos allí el día 9 de octubre de 2020😀, nos encantó nada más verla, es especial.... Tuvimos la suerte de hacer la visita 2 horas antes de una boda real y la vimos...