Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Díana
Novia Experta Junio 2022 Valencia

Necesito desconectar!!!

Díana, el 19 de Noviembre de 2019 a las 21:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola chicas, no se si a vosotras os pasa... Pero desde que mi novio me pidió matrimonio hace 2 meses, mi cabeza está toooodo el día pensando en la boda!! A todas horas... Mirando cosas, decoración, mi outfit, el outfit de mis damas, de mis hermanas, las alianzas, canciones, invitaciones, ramo.... Bueno en fin, todo!!! Miro la foto de mi vestido como 10 veces al día!!! es un no parar!! Desde que me levanto hasta que me acuesto! Mi novio me dice que tengo que desconectar un poco que aún quedan 10 meses y ya voy estresada perdida! A vosotras os pasa???

36 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 20 de Noviembre de 2019 a las 14:51
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio me pasaba más.. ahora estoy en un patín hasta que retome todo otra vez.. yo creo que no hay que obsesionarse, xq luego pasa lo que leo por aquí, que cuando pasa el día tienen un vacío que no saben como rellenar!
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja... eso es muy normal, a mi tambien me pasa...no estoy estresada más que por un tema, pero es verdad que no quieres que se te pase nada y se te van ocurriendo ideas. En general creo que los chicos se van implicando más cuanto más se acerca la fecha, ya que para ellos 10 meses es mucho tiempo.

    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al principio suele pasar, pero ya luego te tranquilizas y ves que tenemos mas cosas que hacer que solo pensar en la boda y así organizas con mas ganas! Yo había semanas y casi meses que no miraba nada de boda pero al principio 24/7.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal que pase, cada persona lo vive de una manera, no tiene nada de malo si disfrutas con ello, ahora bien si te llega a generar estrés entonces hay que tener vías de escape.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad q si, nosotros tb somos mono tema, pero tengo claro que me lo quiero tomar con más calma e ir espaciando las cosas porque soy una ansias y si fuera por mi, en 2 meses ya lo tendría todo y me apetece disfrutar del proceso.

    Hay muchas cosas por atar pero chino chano, sin prisa pero sin pausa... y obvio que hay semanas que hablamos del tema pero no contratamos nada.. hay tiempo de sobras!

    No te agobies y disfruta del proceso

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, a mi también me pasó, pero si que es cierto que llega un punto que te pasa lo contrario. Cuando lo haces con antelación, hay un momento que no puedes hacer nada y te relajas un poco, hasta que vuelven a quedar 3 meses, que te vuelves a poner las pilas. Pero al principio es normal, remitirá!Smiley tongue

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, debes intentar relajarte y entretenerte con otras cosas también. A mí me pasó también y la app te sirve para desfogarte, cierto. Pero ahora estoy metida en mil cosas y no me da tanto tiempo, así que prácticamente estoy esperando a que me toque quedar con la wedding planner y empezar con ella más relajada.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, relajaos... Yo sí que estoy todo el día pensando en la boda, soy de obsesionarme mucho, pero no hasta que me salen eccemas por el estrés... Sé que tengo tiempo. En mi caso, hay días que estoy muy obsesionada y días que paso más. Busca otros quehaceres y otras distracciones, así te olvidarás un poco de la boda.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que me alegre por lo que te pasa pero si que me alegro de ver que no soy la única a la que le pasa eso. De hecho todos me dicen que me estoy precipitando en todo, pero mi mente no para hasta tener la sensación de tenerlo todo bajo control. Así que ahora estoy en un punto en el que desearía que la fecha estuviera más cercana y poder terminar con los preparativos de una vez por todas y solo disfrutar del día
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!!! yo me caso en septiembre del año que viene y he tenido que tomarme las cosas de otra manera porque del estrés me ha salido un eccema por todo el cuerpo jejejejee así que no te agobies que tenemos tiempo de sobra, teniendo reservado lo más importante para ti, el resto llega solo.Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de octubre del año que viene y ésta semana atrás, estuve apunto de decir que no me casaba. Que no merece la pena el dineral que cuesta, el tiempo... Ir a firmar y para casa. Así que estoy en un punto que necesito desconectar de todo eso. Voy entrando aquí, leyendo, escribiendo pero ya. En fin, veo que no he sido la única
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desconecta yo empecé con 18 meses antes de boda y hace un mes tuve que desconectar casi lo mando todo al cuerno por el estrés no merece la pena!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja me ha puestondomingo libre de boda jajja para que no me estrese
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me lleve así 3 meses y te aconsejo que desconectes. Yo me iba a volver loca, perdí peso y me pelee con un proveedor que me contrato el dj sin consultarmelo y la lie y lo anule... En fin te aconsejo que pases un poco de la boda como consejo, un saludo.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, eso pienso yo también! Que esto solo pasa una vez en la vida!!! Y quiero que sea perfecto! 😄😄😄
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, ya ves,!!!
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja siiii!! Pues tu dile que después de la boda hay que seguir en el foro para dar consejos a las futuras novias!!! Esto ya es un no parar.... 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso nos pasa a todas!!, pero con el tiempo y cuando se va solucionando todo lo que necesitas se pasa un poco Aunquesigues pensando en boda pero no a cada minuto del día
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja mi novio aún no me ha prohibido hablar del tema, pero estará a punto!!!! Y a mi me va a petar el móvil de la cantidad de capturas que tengo de ideas para la boda.... 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaajajajaja, ¿ser una histeria con la boda? Que baaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres tu sola (ironia) jajajajaj Smiley laugh Yo creo que al principio estamos todas igual. Luego hay como un par de meses de calma y de repente, te quedan menos de 5 meses para casarte y mil cosas para hacer Smiley laugh Mientras no se te vaya la pera, puedes estar todo lo happy que quieras Smiley laugh

    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual jajaja mi pareja me dice q m tiro todo el dia enganchada al bodas.net me dice "el dia de despues d la boda q vas a hacer si ya no entraras en la app... te va a costar desintoxicarte"jajajajaajaj a mi tb me quedan 10 meses y creo q ya lo tngo todo mirado...
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es normal, es la ilusión lo que te hace estar así! Yo estoy igual, sino es una cosa es otra. Me centro en algo y cuando lo tengo paso a lo siguiente sin descansar y mi pareja me dice lo mismo pero yo estoy tan ilusionada que sigo mirando mil cosas. Quiero aprovechar estos 7 meses que me quedan, que está sensacion sólo se vive una vez
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son momentos....cuando empezamos a organizar la boda me emocione también. De allí llegó el verano y no quise hablar del tema, estaba en otro mood. Últimamente estoy super metida porque estoy cuadrando los últimos detalles. Es importante según yo tomarse algo de distancia con la boda. Sino, estarás muy deprimida una vez haya pasado. Intenta desconectar un poco, haz una actividad nueva o ten otro proyecto de la mano!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Díana.
    Eso suele pasar, lo cual no significa que sea bueno. Tu chico tiene razón.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2019 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace un mes y me pasaba lo mismo que a ti. Los tres peros meses fueron los más críticos, pero vamos que el año entero fue un frenesí de preparativos ideas manualidades... es lo que tiene organizar una boda. Solo te puedo decir que te lo tomes con calma, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Y que todo lo que vas a sufrir preparándolo lo vas a disfrutar celebrándolo. Un día inolvidable sin duda alguna, el cual vale la pena sufrir con su preparación durante un añazo entero jajaja ÁNIMO!! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso nos ha pasado a todas jeje pero tienes que disfrutar.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!!! jajajajaja lo del vestido es mortal... Hay veces que lo miro y me encanta!! Hay otras que digo uy esto de aquí... Jajajaja pero bueno, pienso que es normal! Si elegimos ese es por algo!
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo jijiji
    100% pero yo con la única pega que en mi trabajo tengo muchas horas muertas y me pongo a mirar más cosas jijiji
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente... m pasa igual que a ti y lo he pensado también... y qué? En esta vida todos hemos pasado, unos más otros menos, muchos sinsabores por diferentes motivos, y muchos calentamientos de cabeza, así que no tiene nada malo sentir ilusión (aunque sea obsesiva 😂) por nuestra boda... y sentir felicidad por mirar cositas... yo lo estoy disfrutando y aunque reconozco que se m va la pinza con la boda, no me siento culpable! Pero bueno para desconectar un poco es verdad que en mi trabajo no m da tiempo a pensar en nada de la boda!
    Es mi opinión 😀
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja ya veo que esto es un no parar, supongo que es la emoción!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me ha prohibido hablar más de 20 mitns al día de la boda o del mismo tema jajja, si lo tenemos mirado, el escoge lo primero y punto, y yo tengo hasta dolor de dedos y mano de tener el móvil todo el día mirando cosas, lo mismo no dejo de ver mi vestido y eso es un error hay días que sigo uff no me gusta, otros que me encanta, otros que es mucho escote, y así todo el día!! Tenemos cosas cerradas y ahora mismo queda 1año justo para el gran día,!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando tienes todo ya atadito,bajas la intensidad...
    A mi me pasaron los 3 primeros meses,me dormía a las mil con tal de mirar cosas por internet
    Creo que luego aprendes de que el dia tiene 24h y que igualmente la boda va a ser perfecta😉Pero esa sensación es totalmente normal!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración