Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2019
Soy Diana, tengo 29 años y me caso con el amor de toda mi vida, ya que llevamos juntos desde los 15 años! Estoy muy emocionada, siempre he querido... Ver más
Soy Diana, tengo 29 años y me caso con el amor de toda mi vida, ya que llevamos juntos desde los 15 años! Estoy muy emocionada, siempre he querido casarme, me hace muchísima ilusión!!!!
- Novia Experta
- 1.819 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2311 días
Hola chicas!! Había pensado en darme un poco de rayos de uva antes de la boda ya que soy muy blanca y me voy a confundir con el vestido jajaja pero jamás me he dado rayos y no se muy bien como va eso ¿alguna más tiene pensado hacerlo? ¿Cuantas...
Subí una foto en el post de Díana
Hace 2315 días
Hola chicas hoy vengo a contar la increíble sorpresa que me hizo mi hermana en nochebuena. Cuando habíamos terminado de cenar mi hermana sacó una botella de champagne para brindar, se levantó y hizo un discurso precioso a la familia... Empezó...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2315 días
Buenas noches... Os cuento, no aguanto mucho los tacones, es por ello que, después de la ceremonia cuando vea que mis pies no aguantan me gustaría llevar algo cómodo... He visto unas all star preciosas de perlas, alguna idea? Dónde puedo comprar unas...
Hace 2326 días
Hola guapísimas! Buscando peinados para el día B he visto uno que me encanta. Se trata de pelo suelto rizado y añadir una diadema con una trenza postiza, pero me gustaria que la trenza estubiera adornada con algo de pedrería o algo de brillo como si...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2334 días
Holaa!! Ya me he currado las invitaciones, quedan muy monas para mi gusto al menos, la cosa es que son un tamaño especial y no encuentro sobres de colores de ese tamaño así que he comprado sobres blancos normales que son los únicos que encontré de...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2341 días
Hola!!! Escribo para preguntar a aquellos novios que quieren que sus amigos perrunos, acudan al enlace o lleven los anillos etc... os han puesto pegas en los sitios en los que ibais a celebrarlo?, yo he preguntado en el hotel donde queremos hacerlo,...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2342 días
Hola comunidad!!! Necesito ayuda!!! Tengo uno o dos meses para ver zapatos y me estoy volviendo loca... ¿soy la única a la que le gustan más los zapatos de fiesta que los de novia propiamente dicho? Os digo como sería mi zapato ideal... Pulsera...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2348 días
Hola comunidad! ¿Que maquillaje váis a hacer para vuestro día B? ¿Algo muy "cara lavada", algo que se note un poco más pero sutil o algo más arriesgado como unos ahumados oscuros y labios rojos? Me dais ideas o subís foticos de maquillajes que os...
Subí una foto en el post de Dabea
Hace 2350 días
Me gustaría saber qué color será el predominante en vuestra boda. Vamos a ver cual se repite más! Esta será mi paleta de colores predominante Colores neutros Blanco, verde, madera y seguramente algo de beige
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2357 días
Hola compis bodiles!! Como algunas ya sabéis yo soy una peluki, y aunque en un principio esto parece una ventaja a la hora de elegir peinado para la boda, en realidad no lo es. Tengo demasiadas opciones. Me he hecho como un millón de pruebas de...
Subí una foto en el post de Luu
Hace 2357 días
Hola!! He organizado un almuerzo en mi casa con mis amigas y quiero hacerles algo especial con motivo de la boda, ya que me gustaría que se sintieran partícipes del evento desde el minuto 0! Alguna idea??? Quiero sorprenderlas!!! Muuuuuuchas gracias...
Hace 2366 días
Hola compis! Creo este debate para que veáis que el 11.11 no sale tan rentable como se cree. Me explico: Hace 3 semanas pedí en Aliexpress las batas de mis damas de honor (me iba a esperar al 11.11 pero quería dárselas ya y como tardan tiempo en...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2371 días
¡Hello bellezas! Hoy os traigo un debate para las que ya hayan pensado en que SÍ quieren cambiarse de zapatos para la barra libre... ¡vais a obtener un montón de ideas chulas! Y para las que NO se les había ocurrido la idea va a ser un...
Subí una foto en el post de Rouss
Hace 2371 días
Buenas noches, necesito por favor con urgencia para acabar con mi regalo de mi caja a mi chicas, necesito una plantilla con las normas de la damas de honor, donde ponga que me han de ayudar a vestir, a estar conmigo, a que han de llevar un vestido...
Subí una foto en el post de Saioa
Hace 2377 días
Buenas noches! Tengo un problemilla y me gustaría que me ayudaseis. El año que viene creo que me caso en el restaurante Gaminiz. Hemos mirado otros sitios pero o no quedan fechas o no se adaptan a lo que necesitamos. En principio todo está genial, el...