Malpica De Tajo, Toledo · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 4.187 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1491 díasHola chicas tengo muchas dudas sobre este tema ya que a mi me gustan las manoletinas más , creo que al llevar la goma detrás se adapta mucho mejor al pie y así a todas las invitadas, las alpargatas me parece que es más complicado que se adapte a...
Creé un post
Hace 1527 díasHola!! Por fin el sábado voy a madrid a Rivas y casal y Julián lopez a por las telas para mi vestido de novia, mi madre es modista y me lo hará ella, ya que vamos a madrid centro queremos aprovechar para comprar el velo y mirar algún adorno para el...
Creé un post
Hace 1534 díasHola chicas teníamos decidido contratar el viaje a Tailandia con el El Corte Inglés , ninguna agencia que habíamos mirado nos había puesto pegas, aún así la opción del corte inglés nos gustó más que ninguna pero la chica que nos está atendiendo nos...
Creé un post
Hace 1570 díasHola chicas, por fin empiezo otra vez con los preparativos la semana que viene tengo prueba del vestido y ya que voy a toledo quiero aprovechar el viaje y mirar algún sitio donde tengan diademas o tiaras , busco algo clásico ojalá pudierais...
Creé un post
Hace 1757 díasHola chicas, tengo una duda y en el registro civil no me cogen el teléfono , entregue todos los papeles y me dijeron que esperara a que me llegara una carta con la citación, total la carta me llegó ayer y no pone nada de testigo y nose si es ahora ya...
Creé un post
Hace 1887 díasHola chicas acabamos de cambiar fecha de boda, queremos ir este año al ayuntamiento a casarnos con nuestros padres y eso, algo muy muy pequeño pero por lo menos tener un día dulce y no un mal recuerdo, pero no sabemos si podemos casarnos este año por...
Creé un post
Hace 1889 díasHola chicas , mi pareja y yo hemos decidido buscar fecha para el año que viene, nos casábamos en septiembre de este año, la verdad que a seis meses de la boda , no tenía nada preparado y ni si quiera ilusión.. Asique preferimos aplazarla y recuperar...
Creé un post
Hace 1957 díasHola chicas el otro día me puse a buscar gemelos para mi prometido (quería regalárselos para nuestro aniversario) y realmente me asusté con los precios 120€ unos que me gustaron nose si son todos así.. podéis recomendarme algún sitio que los...
Creé un post
Hace 1957 díasHola chicas vi estos zapatos por instagram y es una tienda de fuera del país, entonces nose si conocéis alguna tienda que los pueda tener, tengo muchas dudas con los zapatos porque me gustan tantos modelos y tantos estilos diferentes que no lo tengo...
Creé un post
Hace 1974 díasHola chicas , tengo mil dudas con el tema de los papeles, no tengo claro si solo con los trámites De la Iglesia ya se formaliza el matrimonio o tengo que ir al registro , he leído por aquí algún debate del tema del trámite de papeles pero nunca me...
Creé un post
Hace 2007 díasHola chicas!! Mi madre me va ha confeccionar el vestido de novia porque es modista , busco alguna tienda especializada en telas de novia, por madrid, si me pudierais recomendar algún sitio de telas os lo agradecería
Creé un post
Hace 2017 díasHola chicas me prometí el año pasado y me caso el próximo año en septiembre, decidí no hacer nada por el tema del covid, pero mi prometido dice que él se casa si o si! Asique he empezado a preparar cosas , Uno de los detalles que quiero dar son...
Creé un post
Hace 2049 díasHola chicas, desde antes de prometernos le dije a mi novio que el día que él me pidiera matrimonio yo le regalaría un reloj para que llevara el día de nuestra boda. Nos gusta mucho viajar y el me lo pido en roma, yo estaba esperando a que este año...
Creé un post
Hace 2084 díasHola!! Alguien sabe si en algún tienda de toledo o Talavera de la reina dejan ir con dos acompañantes? Llame a pronovias y me dijeron que solo podía llevar a una persona
Creé un post
Hace 2124 díasHola chicas me gustaría saber vosotras dónde vais a llevar las arras, los anillos los llevará mi sobrino en un bastidor personalizado que me bordará mi tia, con una tela de mapamundi, que es la temática de la boda, total que las arras las llevará mi...
Creé un post
Hace 2194 díasHola me caso el 18 de septiembre de 2021,la Verdad solo tengo la finca y me agobia un poco que vaya lenta pero no tengo muy claro cómo seguir , todo el mundo me dice que voy tarde para contratar muchas cosas , vosotras después creéis que voy tarde...