Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 620 díasHola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos que comprar en un futuro silla ligera, que pliegue...
He votado una encuesta
Hace 620 díasCuáles costumbres han desarrollado después de casada? En mi caso que llevo un mes y medio de casada una de las costumbres que he desarrollado es que no duermo si no tengo a mi esposo al lado abrazandome jejeje y antes dormía sin ninguna preocupación,...
He votado una encuesta
Hace 620 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 625 díasHola comu! Nos casamos en octubre de 2022 después de 10 años juntos. Ambos somos muy niñeros y desde la boda no estamos buscando bebé como tal, con test de ovulación ni mirando días fértiles, pero sí que estamos dejando que pase lo que tenga que...
Participé en el post de Esther
Hace 627 díasHe votado una encuesta
Hace 643 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 644 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 658 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 668 díasHola chicas, necesito desahogarme aqui. La relación con mi suegra siempre ha sido de cordialidad (ni bien ni mal) pero desde que soy madre no la puedo ni ver. Alguien mas? Es tema de hormonas?
He votado una encuesta
Hace 677 díasBuenas chicas!!!!! Necesito de vuestro buen gusto jaja!!!!! Yo soy morena pero siempre he cambiado sin problema, mi dilema es que ahora que ya tengo el vestido y me voy imaginando el día, no tengo claro si quiero ir rubia como ahora ( aunque cada vez...
He votado una encuesta
Hace 677 días¡Hola bonitas! Dentro de nuestra rutina diaria de belleza muchas veces dejamos olvidados los labios, ¿os sucede también a vosotras? 🤷 Los labios son una parte más que no debemos descuidar, ya que es fácil que se...
He votado una encuesta
Hace 677 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 677 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 677 díasHola, tengo una boda el 15 de Julio y me gustaría que me peinaran y maquillaran en casa. Conocéis a alguna persona que se dedique a ello y no sea excesivamente cara… Una vez contrate el servicio de Urvan pero no me gustó nada como me dejaron… Muchas...
He votado una encuesta
Hace 686 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 687 díasCuál os gusta más, se aceptan otras ideas.