Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2002 días¡Hola comu! Imaginaros que estáis en una tienda para comprar el traje del novio, ¿lo escogerías con o sin chaleco? ¡Vota y cuéntanos de qué color sería! *** Si quieres seguir inspirándote, entra aquí: 🔶 ¿Te consideras un novio hipster?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2002 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 2002 días
Creé un post
Hace 2002 díasHola comu! Cómo va todo? Me paso por aquí para enseñaros como están quedando mis invitaciones de boda. No soy ninguna profesional y la verdad es que me ha costado muchísimas horas de trabajo, pero creo que van por buen camino. Primero he pintado las...
Participé en el post de Sara
Hace 2002 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2003 días
Participé en el post de Marina
Hace 2003 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2003 días
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 2003 días
Buenas tardes chicas!! 🤗 Que páginas me recomendáis para hacer las invitaciones de boda .
Participé en el post de Magdalena
Hace 2003 días
He votado una encuesta
Hace 2003 díasHoys os traigo 5 estilos diferentes de tarta de boda, ¿cuál eliges?
He votado una encuesta
Hace 2003 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
Participé en el post de Rocio
Hace 2003 días
Participé en el post de Mari
Hace 2013 días
Participé en el post de Sara
Hace 2013 días