Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
16Hola, me podeis decir donde comprar una mascarilla bonita para la novia? Gracias
Hola chicas buenos dias nosotros nos casamos el dia 10 de julio a las 17h en Barcelona alguien de vosotras saben como esta el tema de las bodas de tarde ya que los restaurantes cierran a las 11h
¡Hola parejitas! Tras pronunciar las palabras 'Sí, quiero' tu vida dará un giro de 360 grados ❤️️ Y es que una nueva etapa comienza de la mano del amor de tu vida 😍 Hoy queremos que nos cuentes: ¿cómo...
Bueno chicas vengo a dar un poco de ánimos, he pensado si antes esto duro 3 meses como mucho esta vez ojalá sea igual y aunque todavía estemos en estado de alarma no creo que sea como antes, así que...
Hola a todos/as, El 24 de octubre nos pudimos casar por fin en Galicia. Reímos, lloramos, nos divertimos, bailamos y nos acompañó la mascarilla, como símbolo de resistencia y de respeto hacia los...
Hola comu! Como algunos ya sabréis, me lancé a la locura de diseñar mi propia papelería y aquí os enseño los sobres para las invitaciones forrados a ver qué os parecen ☺️ Espero que os gusten ☺️....
Hola comu! Cómo va todo? Me paso por aquí para enseñaros como están quedando mis invitaciones de boda. No soy ninguna profesional y la verdad es que me ha costado muchísimas horas de trabajo, pero...
Hola a todas! Queria preguntar si os estáis planteando cambiar la fecha de boda o mantenerla? Porque cada vez esto pinta más mal...🤦🏼♀️ Nosotros queremos hacerlo pero por otra parte realizar un...
Buenos días!!! Ayer, cuando escuché que el estado de alarma era hasta el 9 de Mayo quise llorar pero morí de risa. Esa risa nerviosa, la que te das pena y la hace preguntarte qué le has hecho al karma...
Personalme te me considero una cazadora de gangas y me encanta encontrar buenas ofertas o buenos precios. La verdad es que aún nose que tipo de vestido me quedaré pero la verdad es que no me quiero...
Mi primer beso con él fue en el cine, me pidió y un besito y yo le di un gran beso que lo asuste jajaja
Buenas tardes chicas!! 🤗 Que páginas me recomendáis para hacer las invitaciones de boda .
Hola chic@s! Estoy encantadísima con esta noticia! La verdad, es que es un sueño hecho realidad. Tenía expectativas muy bajas por tema donativo y lista de espera, lo veíamos un imposible. Pero nuestra...
Chicas mi boda es en abril y probablemente estemos en estado de alarma hasta el 9 de mayo... Mi boda es de noche y aunque la adelantase para de dia creo que no me dan las horas suficientes, que opinan...
Viendo varios debates y encuestas me he dado cuenta de que cada vez la gente tiene menos en cuenta los detalles con los invitados. Parece que solo importa el ahorro o sacar el mayor beneficio posible....
Hola a tod@s!! Estoy pensando hacer este tipo de manualidades que veis aquí, pero me asaltan algunas dudas como quien lo va a montar el dia de la boda, ¿se contrata a un wedding planer para hacer...