Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

1748días 3hrs
A
Mascarilla novia
Azucena, El 15 de Mayo de 2021 a las 00:38

Hola, me podeis decir donde comprar una mascarilla bonita para la novia? Gracias

Laura, lunes 2-Ago-21 17
Sheila
Nos casamos en julio
Sheila, El 16 de Mayo de 2021 a las 08:24

Hola chicas buenos dias nosotros nos casamos el dia 10 de julio a las 17h en Barcelona alguien de vosotras saben como esta el tema de las bodas de tarde ya que los restaurantes cierran a las 11h

Rocio, lunes 17-May-21 6
Laura
¿Cómo te pidió matrimonio?
Laura, El 28 de Octubre de 2020 a las 16:20

¡Hola parejitas! Tras pronunciar las palabras 'Sí, quiero' tu vida dará un giro de 360 grados ❤️️ Y es que una nueva etapa comienza de la mano del amor de tu vida 😍 Hoy queremos que nos cuentes: ¿cómo...

Rocio, jueves 5-Nov-20 24
Blanca
Boda en abril
Blanca, El 29 de Octubre de 2020 a las 19:32

Bueno chicas vengo a dar un poco de ánimos, he pensado si antes esto duro 3 meses como mucho esta vez ojalá sea igual y aunque todavía estemos en estado de alarma no creo que sea como antes, así que...

Rocio, jueves 5-Nov-20 25
Beatriz
Aprender a bailar bajo la lluvia
Beatriz, El 2 de Noviembre de 2020 a las 16:28

Hola a todos/as, El 24 de octubre nos pudimos casar por fin en Galicia. Reímos, lloramos, nos divertimos, bailamos y nos acompañó la mascarilla, como símbolo de resistencia y de respeto hacia los...

Novia Enamorada*, viernes 6-Nov-20 40 1
Lorena
Sobres para invitaciones forrados
Lorena, El 28 de Septiembre de 2020 a las 10:55

Hola comu! Como algunos ya sabréis, me lancé a la locura de diseñar mi propia papelería y aquí os enseño los sobres para las invitaciones forrados a ver qué os parecen ☺️ Espero que os gusten ☺️....

Lucia, viernes 26-Feb-21 45 4
Rocio
DIY invitaciones (parte 1)
Rocio, El 5 de Noviembre de 2020 a las 19:30

Hola comu! Cómo va todo? Me paso por aquí para enseñaros como están quedando mis invitaciones de boda. No soy ninguna profesional y la verdad es que me ha costado muchísimas horas de trabajo, pero...

Rocío, miércoles 18-Oct-23 35 855 3
Sara
Novios que nos casamos el 3 de Abril de 2021 en Valencia
Sara, El 5 de Noviembre de 2020 a las 14:57

Hola a todas! Queria preguntar si os estáis planteando cambiar la fecha de boda o mantenerla? Porque cada vez esto pinta más mal...🤦🏼‍♀️ Nosotros queremos hacerlo pero por otra parte realizar un...

Verónica, viernes 29-Ene-21 23
N
Ese ánimo arriba!!
Nerea, El 26 de Octubre de 2020 a las 09:57

Buenos días!!! Ayer, cuando escuché que el estado de alarma era hasta el 9 de Mayo quise llorar pero morí de risa. Esa risa nerviosa, la que te das pena y la hace preguntarte qué le has hecho al karma...

Rocio, miércoles 4-Nov-20 15
Marina
¿Cuánto estáis dispuestas a gastar en vuestro vestido?
Marina, El 3 de Noviembre de 2020 a las 17:06

Personalme te me considero una cazadora de gangas y me encanta encontrar buenas ofertas o buenos precios. La verdad es que aún nose que tipo de vestido me quedaré pero la verdad es que no me quiero...

Bea Fdez, sábado 14-Nov-20 140
Lorena
Mi primer beso con mi futuro marido
Lorena, El 3 de Noviembre de 2020 a las 13:14

Mi primer beso con él fue en el cine, me pidió y un besito y yo le di un gran beso que lo asuste jajaja

Miriam, jueves 5-Nov-20 12
Magdalena
Invitaciones de boda
Magdalena, El 6 de Octubre de 2020 a las 19:04

Buenas tardes chicas!! 🤗 Que páginas me recomendáis para hacer las invitaciones de boda .

Sara, jueves 5-Nov-20 26 3
Rocio
Me caso en Santa María del Mar el 1 de mayo de 2021. Alguien más que se case allí?
Rocio, El 25 de Octubre de 2020 a las 00:29

Hola chic@s! Estoy encantadísima con esta noticia! La verdad, es que es un sueño hecho realidad. Tenía expectativas muy bajas por tema donativo y lista de espera, lo veíamos un imposible. Pero nuestra...

La Novia Ilusionada, domingo 9-May-21 10 1
M
Estado de alarma.
Mari, El 25 de Octubre de 2020 a las 17:19

Chicas mi boda es en abril y probablemente estemos en estado de alarma hasta el 9 de mayo... Mi boda es de noche y aunque la adelantase para de dia creo que no me dan las horas suficientes, que opinan...

Mari, lunes 26-Oct-20 15 1
Sara
¿Boda para celebrar o para sacar dinero?
Sara, El 21 de Octubre de 2020 a las 21:39

Viendo varios debates y encuestas me he dado cuenta de que cada vez la gente tiene menos en cuenta los detalles con los invitados. Parece que solo importa el ahorro o sacar el mayor beneficio posible....

María, lunes 26-Oct-20 181 3
Rocio
¿A Quién encargar la tarea de montar las "manualidades" el Día de la Boda?
Rocio, El 6 de Febrero de 2020 a las 23:12

Hola a tod@s!! Estoy pensando hacer este tipo de manualidades que veis aquí, pero me asaltan algunas dudas como quien lo va a montar el dia de la boda, ¿se contrata a un wedding planer para hacer...

Sara, lunes 10-Feb-20 36 726 3

Grupos generales

Inspiración