Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2020
Nunca había soñado con mi boda, incluso hasta dudaba que me casase a lo largo de mi vida. Pero con él es todo diferente y desde que nos prometimos solo... Ver más
Nunca había soñado con mi boda, incluso hasta dudaba que me casase a lo largo de mi vida. Pero con él es todo diferente y desde que nos prometimos solo sueño con que llegue el día B 👰🏻
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Eva
Hace 976 días
He votado una encuesta
Hace 976 díasHola chicas Estoy pensando si debería o no invertir demasiado en el ramo o no. Lo que pienso siempre es que el ramo natural en el momento de lanzarlo se va a estropear y por otro lado me gustaría saber si se nota mucha diferencia o mejor que me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 984 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 984 días¡¡Hola comu!! Mi chico y yo estamos empezando a hacer el presupuesto de la boda (aún queda mucho, lo sabemos) y hemos llegado al punto de los detalles para invitados. La cuestión es que después de hablar con varias parejas de amigos que se han casado...
He votado una encuesta
Hace 984 díasAmores aver estoy entre estos dos son diferentes pero no sé decirme me gusta los dos por igual
Creé un post
Hace 988 díasHola chic@s a 23 días de la boda ya me van surgiendo muchas dudas en cuanto a la organización de el día b y un poquito de agobio por estar ese día atacada. Quizás mi duda en el fondo se la respuesta pero me ayuda que me lo aclaréis un poco, deis...
He votado una encuesta
Hace 993 díasBuenas tardes chicas!! Tengo una pregunta para vosotras! Llevando recogido en el pelo preferís pendientes largos o cortos?Y qué tipo de pendiente preferís para vuestro día?
Participé en el post de Laura
Hace 993 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 994 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 994 díasHola!! Me caso en menos de un mes en la catedral de la mezquita de Córdoba y me surge un contratiempo. Para la salida de la ceremonia compre unos pétalos artificiales y bolsitas aparte de unos cañones de mariposas, el caso es que mi pensamiento era...
He votado una encuesta
Hace 1025 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
Participé en el post de Noemí
Hace 1039 días
He votado una encuesta
Hace 1039 días¡¡Buenos días chic@s!!! Las que ya os habéis casado o os vais a casar en octubre, ¿escogisteis boda de día o de tarde? ¿Qué tal la experiencia? Es una de las dudas que tengo porque anochece pronto y me gustaría hacer boda en exteriores, pero a la vez...
He votado una encuesta
Hace 1039 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!