Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1278 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1278 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...
He votado una encuesta
Hace 1278 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de Tania
Hace 1278 días
Participé en el post de Rosa
Hace 1492 días
Creé un post
Hace 1493 díasBuenos días!!!!! Después de 3 intentos, por fin nos casamos en agosto de este año. Os cuento.....quería hacer regalos a los invitados más jovenes, pero no sé qué edades comprenden más o menos cada ciclo.Había pensado a los de 17 y 18 darles el d...
Participé en el post de Maite
Hace 1536 días
He votado una encuesta
Hace 1536 díasHola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que...
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 1536 días
He votado una encuesta
Hace 1536 díasBuenos días!!!😊 Estamos mirando el viajecito de luna de miel y estamos entre Riviera Maya y Punta Cana pues se adaptan a nuestro presupuesto y teníamos muy claro que queríamos un todo incluido. Pero nuestras duda es si Punta Cana o la Riviera...el...
Participé en el post de Maria
Hace 1549 días
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1549 días
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias
Participé en el post de Sheila
Hace 1554 días
He votado una encuesta
Hace 1554 díasHola comunidad molona!!! A poco menos de dos meses del gran día me ha surgido la idea de qué hacer a la hora de dar el ramo a mi madre y la réplica a mi suegra. Sé que tendré que decir unas palabras pero no sé si hacer un discurso o decir lo que me...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1554 días