León, León · Desde Abril del 2020
- Novio Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1833 días¡Hola! Tengo dudas con el tocado para el pelo... el peinado que me quiero hacer es este (con mi rizo natural) Siempre he querido flor natural, pero tampoco quiero algo muy grande... y mi ramo será de margaritas, así que igual no pega poner en el pelo...
Creé un post
Hace 1838 días¡Hola! Nosotros no queremos tarta, ni siquiera una falsa para el corte, pero estaba pensando en hacer algo para marcar que es el final de la comida y brindar con los invitados o algo así... vosotras que tenéis ideas maravillosas, ¿se os ocurre algo?...
Creé un post
Hace 1853 díasCon la que está “cayendo” no se cuando enviar las invitaciones. Nos casamos el 17 de julio, pero quería esperar a que salieran las nuevas restricciones en mayo por si tenemos que aplazar... ¡pero igual es muy tarde! ¿Qué opináis?
Creé un post
Hace 1857 díasHola!! Mi boda es el 17 de julio y tengo el vestido desde el año pasado. Tenía clarísimo como lo quería y me lo compré sin dudarlo ni un instante. La verdad es que me encanta mi vestido, y estoy segura de que no lo cambiaría por ningún otro, pero me...
Creé un post
Hace 1897 díasHola! Nuestra fecha es para este julio y hemos decidido posponer para el 2022, pero el restaurante no nos deja. Nos dice que no habrá restricciones y que la tenemos que celebrar si o si en la fecha indicada. Ya no voy a entrar en las dotes de...
Creé un post
Hace 2026 díasHolaaaa! Nos casaremos el 17-07-2021 y ya tenemos el restaurante (la ceremonia será en la propia finca), el fotógrafo y mi vestido. El caso es que no se muy bien cuando seguir encargando cosas porque quiero retrasarlo todo el máximo posible (por si...
Creé un post
Hace 2044 díasVengo a pediros ayuda. Yo no quería ramo y lo tenía muy claro (porque los ramos no me gustan y me parecen un estorbo) pero mi madre me insiste cada poco. Y se por que es. En mi familia está la tradición de que el ramo se regala después a la madre (mi...
Creé un post
Hace 2107 díasHola! Vengo a pedir consejo. Desde el primer momento tuve claro que no quiero un velo clásico, porque no van para nada conmigo. Pero me estoy planteando llevar un Mini velo tipo redecilla de este estilo y no sé si pega bien.. Mi peinado quiero que...
Creé un post
Hace 2111 díasHola!! Desde el primer momento quise que nuestro primer baile fuese con la canción “no puedo vivir sin ti” de Los Ronaldos, porque me encanta el mensaje que tiene, pero soy incapaz de imaginar cómo podemos bailar ese ritmo... Ayer, escuchando Rock...
Creé un post
Hace 2119 díasVengo de ver precios de peluquería y maquillaje. Estoy segura de que no soy la única que piensa que todo lo que lleve la palabra “boda” o “novia” se multiplica mínimo x2 (cuando no es más)... ¡madre mía qué precios!
Creé un post
Hace 2125 díasHoy os vengo a enseñar mis pendientes. Se los regalo mi bisabuela a mi madre cuando ella nació. Yo los lleve en mi comunión y tenía clarísimo que el día que me casara serían mis pendientes de novia. Los he llevado a limpiar y han quedado como nuevos....
Creé un post
Hace 2128 días¡Tengo mi vestido! Hace un tiempo creé un debate porque no sabía si arriesgarme a comprar el vestido de novia en AliExpress. Al final, como tenía tiempo (me caso el año que viene) y el vestido eran 100€, pues me arriesgué a pedirlo teniendo en cuenta...
Creé un post
Hace 2134 díasHoy he ido a probarme vestidos, y tengo un lío... Con este primero me siento como una actriz de Hollywood. Nunca en mi vida me hacía sentido tan guapa y elegante y me encanta. Pero me veo en el espejo y no me reconozco. Pero este segundo es lo que...
Creé un post
Hace 2136 díasQueridas compis de León, ¿sobre qué precios ronda la peluquería y maquillaje en nuestra ciudad? Por apuntarlo en el presupuesto y no llevarme un susto... ¡Gracias!
Creé un post
Hace 2137 díasEl jueves tengo cita en Pronovias para ver los vestidos del Sample Sale. Ya tengo los zapatos (fueron un flechazo), pero ser la primera visita ¿los llevaré igualmente? ¿O mejor espero a decidirme por un vestido? Tengo que añadir que va a ser la...
Creé un post
Hace 2147 díasPues había puesto otro mensaje y me he dado cuenta de que está mal enfocado. Yo decía que no me atrevía a contratar la peluquería si una prueba antes, que me parece fatal contratar “a ciegas” y la mayoría de las chicas que me han respondido tienen...