Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novio Habitual Julio 2021 León

Precios

Isa, el 17 de Julio de 2020 a las 18:13 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Vengo de ver precios de peluquería y maquillaje. Estoy segura de que no soy la única que piensa que todo lo que lleve la palabra “boda” o “novia” se multiplica mínimo x2 (cuando no es más)... ¡madre mía qué precios!



28 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Agosto de 2020 a las 20:31
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se pasan yo en mi negocio l verdad que trabajamos con muchas parejas y muchos estilos pero la verdad que barbaridad la última que prepare hace 2 semana se 2 pisos no fueron más de 50 euros pero Ai de todo jejeje la verdad, y solo para el corte??? No es la tarta que os comeríais?
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues he pedido presupuesto a muchas y eso es lo que piden por una tarta de boda de 3 pisos...400€ mínimo, entiendo q será un trabajo minucioso pero la tarta de boda es para el corte y ya. No dejan de ser 3 tartas una encima de otra, 150€ vale, más me parece un abuso, teniendo en cuenta q no se come... a nosotros al final nos la regala la finca pero dices boda y se aprovechan
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barbaridad yo tengo una pastelería y es una pasada lo que te piden.... Por 400 euros del sabor más caro suelo rondar para unos 270 comensales... Nose cuántos seréis pero tela😅
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leticia, me interesa.... quien te lo ha hecho?

    • Responder
  • Tania
    Novio Experto Octubre 2021 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda también lo pienso!
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si que se pasan
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    TODO pero todo todo.... me pidieron ayer de 350/400€ una tarta de 3 pisos, que entiendo que es un trabajo, pero en realidad son 3 tartas, una encima de otra, 100€ por tarta??? estamos locos?

    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena pero es caro 320€ lo mío con una prueba y desplazamiento incluidos. Yo por lo que he visto es el precio normal.... aunque a mi que me apaño bien maquillaje y peinado normalmente me parece excesivo la verdad.... si no fuese porque estaré de los nervios ese día no lo cogía..... y esperate que no me guste ese día y termine haciendomelo yo misma jajajaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estudiado peluquería y recuerdo que siempre nos decían que para los recogidos de novia, el doble del precio del recogido normal como mínimo. Es cierto que puede parecer injusto, pero también es verdad que la gente suele ser más "tiquismiquis" (y con razón eh) y al final tardas mucho más de lo que tardas en hacer un peinado normal. Además de que normalmente te desplazas/haces prueba así que eso también hay que entenderlo.
    Pero vamos, que una cosa es cobrar un poco más y otra es lo que hacen algunos, que es absurdo. Yo he conseguido el maquillaje, la manicura y algo de retoque en el peinado (porque solo llevaré ondas y tocado y me lo haré casi todo sola, solo necesito que me apañen la parte de atrás) por 120€ con prueba de todo incluida, pero es la nuera de una amiga mía y me hace precio.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai de todo a mi l maquillados me cobra 80 euros con desplazamiento y prueba incluida y l verdad que es muy buena y la peluquera 50 con la prueba es una peluquera de mucha confianza
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si la verdad es que si, yo mire mucho y algunas los precios eran horribles mas de 500 € y digo vamos a ver que me parece una locura...

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que se aprobecha y es una pasada.
    Yl he cogido peinado y pintar, 250 euros con prueba del vestido incluido y después de la cena (el dia de la boda) me vuelven a peinar y retocar.... Pero se aprobechan como quieren...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo finalmente cogí pack de maquillaje y peluquería con prueba incluida por 225. Y la verdad era uno de los mejores presupuestos que vi.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100% de acuerdo, escuchan las palabras mágicas y automáticamente multiplican los precios...

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. A mi me parece aún más exceso el fotógrafo ¡qué barbaridades piden!
    Y encima en Madrid ni os cuento.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, mi peluquera de siempre me peino y maquillo a precio normal de siempre. Y genial. No por pagar más te lo hacen mejor...mis amigas me contaron cuando se han ido casando los precios y me asusté mucho así que entiendo lo que dices.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual, me pasó también cuando pedí precio de ramos en varias floristerías.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, dices novia o boda y se les ilumina la cara a todos ajajaja yo contaré con dos de mis mejores amigas para la peluquería y el maquillaje ya que se dedican a eso. Les voy a pagar obviamente pero se que no se van a aprovechar.

    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje aerógrafo manicura y peinar 160. Incluye prueba peinado de maquillaje no quiero busco igualar tono de piel y muy muy natural no me maquillo nunca y porque confío plenamente en la maquilladora y la técnica aerógrafo
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que razón tienes!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero eso no pasa solo en la peluquería y el maquillaje...pasa en todo...palabra boda = más dinero
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón. A mi como me peina la peluquera de siempre en la peluquería de siempre me respeta los precios sin añadir el plus boda. Si vienen a casa y tal es normal un suplemento!

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a la de siempre, pero como tú dices la palabra boda lo duplica todo
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se les va la olla ,yo al final iré a una del barrio que no es la mejor Pero por lo menos no me mete una clavada
    Y tuve suerte con la chica del maquillaje que acaba de salir dela escuela y es buenísima y tmb a un precio razonables
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco de lo que quieras, en mi zona solo peinarte y maquillaje 60€ sin ser nada especial, si aumentas que talvez el corte, o tinte o mechas, que te hacen las cejas o el labio o algo..... vamos que superas los 100 con creces, también depende un poco del salon, los hay mas económicos o los que tienen precios altos y por encima te hacen mil tratamientos que obviamente pagas.....

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquier maquilladora te indicará que no tiene nada que ver el maquillaje de una novia al de una invitada, hay que tener en cuenta que la novia besa y abraza a muchísima más gente. Además de hacerte una o dos pruebas de maquillaje

    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios son exagerados la mayoría de las veces, opino lo mismo... Está claro que ese día todas queremos vernos radiantes, pero en todos los sitios donde he preguntado, maquillaje y peluquería son 300€, me parece desorbitado...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me peinó y maquilló mi peluquera de siempre. Es cierto que solo me onduló el pelo pero no me cobró tampoco más por el maquillaje...😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración