Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1306 díasHola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más argumento). Yo por ahora estoy muy convencida de...
He votado una encuesta
Hace 1306 díasSitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax
He votado una encuesta
Hace 1306 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1319 díasHola chicas! Después de un tiempecito meditando ya sabemos qué carro queremos, el tema es que como no puedo verme quieta, he visto dos más en internet y ahora ya tengo dudas. Por ahora el elegido es el Bugaboo Camaleón. Es el que tiene mi hermana y...
He votado una encuesta
Hace 1319 díasHola estoy buscando un calienta biberones que sea esterilizador también, ¿cuál me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1319 díasHola chicas! Veo que se hacer una web para la boda, pero la verdad es que no sé muy bien para que sirve y si vale la pena. ¿Las que las habéis hecho o habéis visto alguna lo recomendáis? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1319 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
He votado una encuesta
Hace 1323 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1326 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1326 díasHola chicas! He visto que en Minicoton han puesto muchas ofertas y quiero aprovechar para comprar un saco para la silla del carro. Estoy entre vichy Navy y vichy Silver. Quiero coger también un bolso y no sé si hacerme con el tamaño panera normal o...
He votado una encuesta
Hace 1326 díasHola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero ha llegado el momento de consultar a otras mamis que estén en mí misma situación. Mis peques tienen 4 años y van a un cole donde desde 1° infantil se imparte inglés una hora diaria y un día a la...
He votado una encuesta
Hace 1326 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHola a todas! estamos dudando entre hacernos con una minicuna de red con ruedas o con un moisés de mimbre con soporte balancín ¿qué nos aconsejáis? de precio son similares
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
He votado una encuesta
Hace 1427 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?