Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
40Hola quería saber qué tipo de ropa se le pone a un bebé que nace a finales de mayo Me han dicho que el primer mes no regula la temperatura por lo que pregunto si tendría que comprar body de manga...
Hola chicas estoy con LME pero estoy empezando a sacar leche y probando a dar bibe por si algún día tengo que ir algún lado o lo que sea, tengo el bibe zero de suavinex y al principio no le gustaba...
Hola, estoy buscando un sastre en Zaragoza para hacer un traje de novio a medida. Me caso el año que viene, sí me podéis recomendar alguno os lo agradecería.
Hola chicas !! Necesito opinión .. mís amigas que se han casado me aconsejan poner en las invitaciones el número de cuenta , me dicen que ganas mucho en tranquilidad de no estar ese día pendiente del...
Hola chicas!! Alguien me sabe decir alguna tienda en Zaragoza o alrededores que vendan sobres para las invitaciones?? Las quiero diseñar yo pero primero necesito elegir primero el sobre! Gracias 🥳
Buenas noches chicas!! Pues os comento la duda que nos ha surgido a mi chico y a mi ahora. Mi chico lleva toda la vida viviendo en el mismo barrio, lo bautizó el mismo cura que le hizo la comunión. El...
Hola chicas!! Quería comentaros mi caso porque de verdad estoy desesperada y ya no sé qué hacer. A ver, la cosa es que teníamos la primera cita en el registro civil el 21 de abril, pero se canceló por...
Hola! Alguien más con destino de Luna de Miel Kenia y Zanzíbar en septiembre de 2020? Ayer nos pusimos las vacunas por fin. Desde la agencia nos dicen que hay muchas posibilidades. Saldríamos el 14 de...
Buenaaas a tod@s!! Me caso por la iglesia y durante esta semana he estado preparando todo el papeleo que ello conlleva. El caso por el que os escribo y pregunto es que yo nací en Colombia aunque hace...
Hola chicas! A ver os traigo algo divertido. Mis damas de honor son cuatro amigas y desde qué empezó la cuenta atrás oficial de la boda, el 24 de abril, cada mes me hacen pruebas. El primer mes me...
Hola chic@s! Mi prometido y yo tenemos la siguiente duda: dar las invitaciones antes o después de contar que nos casamos. Él cree que deberíamos decir cuanto antes que nos vamos a casar, pero mi...
Hola. Me gustaría saber si alguien sabe con cuanto tiempo de antelación debe llevarse la documentación a la iglesia. Tengo entendido que ciertos documentos caducan con más de seis meses de antigüedad....
Buenas 💕💕💕 Alguien que ya haya conseguido fecha para su boda en una iglesia podría decirme qué papeles son necesarios? He escuchado que en algunas te piden también los papeles de la comunión, es...
Buenos días a todos!!! Pues justo cogí cita en el registro civil de madrid el último día antes del confinamiento para empezar el expediente matrimonial. Me dieron para el 22 de junio de este año. De...
Hola a tod@s!!!! Espero que todos y todas estéis bien pese a estas circunstancias!!! Nos casamos en junio del próximo año y estamos dándole vueltas a cuándo dar las invitaciones.Por lo que leo en...
Hola a todas! A mi prometido y a mi nos preocupa el tema de las alianzas. Nos casamos por la iglesia y tenemos dudas de si las alianzas son obligatorias en la ceremonia. A nosotros no nos gustan los...
Hola a todas!! Me encantaría llevar velo el día de mi boda, me parece romántico y da cierta solemnidad al momento, pero no sé si ya es demasiado anticuado. ¿Qué pensáis?
Hola!! Os quería preguntar por el expediente matrimonial en iglesia. Yo nací en otra provincia de la que vivo y me voy a casar, mi pareja si que es de la misma. Pues el cura de la basílica donde nos...
Hola chicas, ☺️ Tengo dudas cuánto tiempo Antes puedo dar invitaciones Me caso en septiembre/12 Ya las tengo, pero aún nose cuando darlas! Vosotras cuánto tiempo antes las habéis dado?
Hola chicas! Necesito vuestra opinión sincera: Tuve un follón con la tienda de mi vestido de novia, que ya comenté en su día y sinceramente creo que no van a hacer mi vestido bien o me lo van a dar el...
Hola a tod@s, tengo un dilema sobre la mesa presidencial.. Pues estamos planteándonos el sentarnos solos xq la verdad... En mi caso mis padres están divorciados desde hace muchos años bueno de hecho...
Hola a tod@s!!! En teoría nuestro vuelo sale a Egipto el 7 de septiembre... Realmente en la agencia no nos han puesto ningu a pega para aplazarlo. Estamos esperando hasta julio a ver que pasa que es...
Hola !!! Nos casamos por la iglesia el 22 de mayo de 2021, y nuestro pensamiento es abrir expediente en el sitio que residimos a finales de noviembre y que ellos mismos lleven el expediente a su...
Hola, estoy viendo el número de invitaciones que tengo que encargar y me ha surgido una nueva duda, ¿invitación por unidad familiar? Pero en caso de no vivir juntos, ¿serían invitaciones por separado?...
Hola, Bueno pues como dice el título he empezado a mirar vestidos, la verdad que creo que todavía queda muchísimo pero como lo quiero a medida pues mi madre y mis amigas estaban insistiendo en que...
Hola chicas! Ay estoy suuuuuuper emocionada, llevo esperando este pedido de cosas tan bonitas y han superado mis expectativas con creces. Tengo encargados ya los marca sitios pero aún tendrán que...
Hola grupo! Espero que estéis todos bien!🤩 Mi pareja y yo somos super novatos, empezamos a organizar solo esta semana y nos sería útil algún que otro consejo de los más expertos (vosotros!!!😄)....
¡Buenos días nov@s! ¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello...
¡Buenos días a todos! ¿Cómo creéis que será vuestra despedida de soltero/a? ¿La organizaréis vosotr@s o vuestr@s amig@s? ¿Conjunta o separada? Aquí os dejo varias ideas: 1. De relax en un spa. 2....
Hola buenas, sabeis donde puedo encontrar batas para mi y mis damas de honor para el día de la boda para las fotos? gracias de antemano.
Hola chicas, llevo unos días pensando que tengo mucho tiempo libre para organizar algo original para regalar durante la boda. No me refiero al típico regalo q es igual para todos y q luego acaba en el...
Hola!!! Busco tacones bajitos para el día B. ¿Alguien que tenga pensado llevar tacones bajitos? Un saludo chicas!!