'Pineda De Mar', Barcelona · Desde Mayo del 2020
- Novia Experta
- 2.378 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Gara
Hace 1745 días
He votado una encuesta
Hace 1745 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Participé en el post de Luu
Hace 1757 días
Participé en el post de Azahara
Hace 1789 días
Participé en el post de Maria
Hace 1791 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1792 días
Hola chicas me atrevo abrir este grupo para BUSCADORAS de mucho tiempo y con varios abortos bioquimcios para apoyarnos y compartir nuestra victoria cuando enseñemos nuestro tan deseado positivo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza...
Subí una foto en el post de Luu
Hace 1793 días
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor...
Participé en el post de Marian
Hace 1813 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 1843 días
Participé en el post de Bride
Hace 1849 días
Creé un post
Hace 1856 díasHola mamis, después de dos machotes me viene la princesita y mi duda es la siguiente, la gine me ha dicho que pagando en la quiron barcelona se los ponen cuando nace, pero he leído por Internet que mejor ponerlos un poquito más mayores, me podéis...
Participé en el post de Alba
Hace 1857 días
Participé en el post de Laura
Hace 1900 días
Creé un post
Hace 1912 díasHola estoy de 22 semanitas y mi gine no lleva partos, pero me deriva a quirón Barcelona me podrías contar experiencias, yo tengo adeslas, sabéis si entra la comida del acompañante, o el agua y me gustaría saber con esto del covid que protocolo te...
Participé en el post de Trini
Hace 1940 días
Participé en el post de Gabi
Hace 1970 días