Sueca, Valencia · Desde Junio del 2020
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante... Ver más
Soy de Valencia pero por motivos laborales vivo en Oropesa del Mar. Soy alegre, divertida, apasionada del mar, aunque también me gusta la montaña. Amante de los animales, sobretodo de los perros. Mi color favorito es el azul. Me gusta el cine, la lectura (cualquier libro que caiga en mis manos). Soy muy familiar y me considero muy amiga de mis amigos.
- Novia VIP
- 9.691 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 1389 díasBuenas tardes bonitas!! Estoy empezando a mirar pendientes para el gran día y estoy hecha un mar de dudas Siempre voy con perlitas (no estoy acostumbrada a llevar grandes pendientes ni largos ni nada similar...) y no sé que pendiente...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1390 díasBuenas!!!!! A ver que me explique. La celebración grande la tenemos en abril 2022, todo en la masía donde nos casamos. Pero en abril 2021 celebramos nuestra boda por la iglesia, en pequeño comité, pero bien vestiditos. La cosa está en que no sé qué...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 1423 díasBuenas tardes chicas, como sabéis ayer tuvimos nuestra primera sesión pre boda, y aunque el día no acompaño disfrutamos muchísimo. Eso sí, tenemos que volver a repetir una parte de las fotos que se hicieron en un túnel ya que entre la perra que no...
Subí una foto en el post de Mercè
Hace 1428 días¡Hola Clicas! De vez en cuando me sumerjo en Pinterest a modo inspiración total para ver qué puede quedar bien para la boda. ¿Cómo lleváis el tema ramo?¿Ya tenéis claro que ramo queréis? Yo todavía sigo en plena búsqueda pero cada vez.. más cerca de...
Subí una foto en el post de Loli
Hace 1435 díasHola chic@s, tengo algunas dudas respecto a la boda pero que voy resolviendo con ayuda de bodas.net pero aún no he resuelto la duda de si el novio y padrino deben ir del mismo color, es algo que me hace dudar mucho porque claro evidentemente yo no...
Hace 1440 díasHola chicas, por fin el lunes recibí los gemelos personalizados que le he regalado a mi chico. Hoy se los he regalado y ha alucinado, le han encantado y además no se lo esperaba. Y como os prometí voy a poneros las fotos de cómo son. Espero que os...
Subí una foto en el post de Novia Enamorada*
Hace 1452 díasBuenas tardes compis bodiles Todas hemos visto y soñado con nuestro ramo, pero ¿Sabéis cómo se llama cada composición floral? ¡Vamos a examen! No hay duda que dependiendo de los gustos o personalidad de cada novia, pueden variar su forma o...
Hace 1458 díasHola estrellitas!!!🌟🌟🌟Aquí van mis respuestas:🔹️¿Cuál es tu apodo o cómo te llama tu gente más cercana?Me suelen llamar May y mi chico me llama pitufa. 🔹️¿Prefieres cocinar o lavar platos? Prefiero lavar platos, el cocinillas es mi chico. 🔹️¿Crees...
Hace 1458 díasHola a tod@s, abro este debate para enseñaros los que serán mis Zapatos para el día de la boda. No puedo estar más contenta. Como he dicho en algún debate buscaba unos zapatos de baile latino ya que son muy cómodos y flexibles, pero a la vez buscaba...
Subí una foto en el post de ^Eli^
Hace 1561 díasHola chicas!! Me encanta el verde agua es mi color favorito y siempre quise ese color en mi boda. Pero el problema llega ahora... No encuentro nada... Me está siendo complicado, invitaciones, tarjetas de nombres,....y lo peor los zapatos, quería...