Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el... Ver más
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 🗓: (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♈ / ᗩᑕTᖇIᘔ 🎭 / Amo 🎤 y 💃 / 🥰 Mi color favorito es el 𝑟𝑜𝑠𝑎 💞 / ¡Soy un T͜͡O͜͡R͜͡B͜͡E͜͡L͜͡L͜͡I͜͡N͜͡O͜͡ 🌪 de 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗
- Novia Leyenda
- 152.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Fks
Hace 1010 días
Hola chicas! Estoy encantada con mi vestido de novia, hoy he ido a recogerlo y salí contenta, pero ahora en casa viendo un video que me sacó mi madre parece que me veo mucha cola 🤣😅 osea me gusta así como está pero estoy preguntándome si el vestido...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 1010 días
Estoy en duda de qué estilo de collar llevar con mi vestido, es escote en forma de corazón y estilo princesa, la verdad que al ser delgada se ve bastante sosa la zona del cuello, entonces si o sí he pensado llevar collar pero no sé si algo grande y...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1011 días
Buenos días de Domingo! Recreando ya el día B, me ha surgido una duda. Una niña llevará las arras y anillos (boda religiosa), para ellos hemos comprado un saquito de Lino (arras) y un cojín, también de Lino (anillos). Mi duda es, a la entrada,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1012 días
Hola!!!!!!! Necesito algún truco!!!! He encargado ramos para mis damas y mi hija, son ramos naturales ya que preservados se me va de presupuesto 😢 pero me gustaría que duraran unos días después de la boda, hay algun truco para que aguanten??? Yo...
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1022 días
Buenas de nuevo a todas ❤️😍, con esta 🔥 tengo insomnio y estoy aprovechando para hacer posts chulos😍❤️. El de ahora va de ideas de zapatos de novia❤️. Pondré de todos los estilos para que podáis coger ideas❤️. Un abrazo a todas❤️😍. Los míos fueron...
Hace 1022 días
Hola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, para las chicas que vais a llevar velo os muestro algunas ideaa😊😊. Yo llevé un velo largo bordado de pedrería en los bordes, ¿a vosotras de que estilo os gusta? 😃😃 Un abrazo a todas😍❤️.
Hace 1023 días
Buenas a tod@s 😍❤️😍❤️, ¿qué tal estáis?, vengo a traeros ideas de vestidos de novia 😍❤️. ¿Qué tipo de vestido os gustaría llevar en vuestra boda? Mi estilo es el vestido de princesa y es el que llevé para mi boda❤️❤️. Fue este ❤️, modelo Marissa de...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 1028 días
Buenos días! Estoy dandole vueltas a los complementos, ya tengo mis zapatos encargados en Just-Ene que como son personalizados aun tardaran un poco en llegar, los he cogido en color aguamarina, y ahora estoy dandole vueltas a la cabeza nunca mejor...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1030 días
Hola hola!! Me estoy empezando a agobiar un poquito con este tema porque no dejo de ver post de gente que ya las tiene diseñadas etc, se que aun falta para mi día, pero yo soy 0 apañada para diseñar o hacer cosas, he intentado mirar en Canva para...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1031 días
Holaa! Como es costumbre acudo a por un poco de sabiduría sobre bodas 😆 En mi boda no voy a tener damas de honor pero había pensado que de forma simbólica serían mi hermana, mi prima y mi mejor amiga. Así que me gustaría hacerles un ramillete a juego...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1033 días
¡Hola comu! me paso por aquí para haceros una consulta relacionada con decoración. En la zona de la ceremonia tenemos un arco de madera a modo decorativo. Hemos visto fotos de la finca con el arco decorado con flores y telas y la verdad es que queda...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1033 días
¡Hola comunidad! Necesito ideas.. ¿zapatos bajos estilo sandalia??? ¿Alguna lleváis algo así?? No encuentro nada de mi estilo que sea "bodil".. admitiría algo de tacón, pero no más de 4-5 cm.. ¡Si tenéis fotos de algo parecido os estaría super...
Subí una foto en el post de Thais
Hace 1040 días
Buenos días comunidad! Ando loca pensando ideas para hacer las invitaciones pero no se me ocurre nada bonito la verdad… Podríais dejarme ideas?? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Ais88
Hace 1043 días
Buenas, que os parecen las medias alianzas de diamante para la pedida de mano??? A mi me gustan las cosas sencillas y los solitarios y cosas así muy cantosas no me gustan, se que luego la elige el chico pero para que el mio no se vuelva loco se le...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1044 días
Ya tengo mis zapatos!!!! Desde que los vi me enamoré y pensé.. bueno sigue mirando por si acaso,pero nada ya tenía caballito ganador. Sabía que no los quería altos, ni blancos y sin atar y si a eso le sumamos la pedrería y la suela turquesa (unos de...
Subí una foto en el post de Yanieska
Hace 1045 días
Hola chicas!! Yo tengo una gran duda. Las damas de honor aparte de ayudarme durante la boda q mas hacen ? Es decir en mí entrada ellas irán delante de mí y no se me ocurre nada para q lleven por ejemplo y no vallan con las manos vacías. Alguna idea ?...