Burgos, Burgos · Desde diciembre del 2014
Deseando que llegue el día por una parte y por otra me da pena que se pase.
- Novia VIP
- 7.561 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3060 díasMi bebé tiene casi 17 meses ,siempre ha comido genial pero de un día para otro ha cambiado, lleva 10 días
Creé un post
Hace 3087 díasHola, mi niño de 15 meses lleva una semana golpeandose la cabeza con sus manitas ,estoy un poco preocupada ,no entiendo el motivo y hay veces que se da con mucha fuerza,he buscado información por Internet y dicen que son rabietas pero no es el caso...
Creé un post
Hace 3127 díasHola! Tengo un bebé de 14 meses que cuando va en el coche la única forma de que esté tranquilo es que le ponga vídeos de canciones en el móvil y claro eso consume datos y batería que cuando yo necesito el móvil no lo puedo usar,entonces estamos...
Creé un post
Hace 3140 díasHola,tengo un nene de 14 meses que se despierta mucho de noche y solo se vuelve a dormir con el pecho ,yo estoy agusto con la lactancia aunque no tanto con sus despertares y mi idea es seguir hasta que el quiera pero mis allegados me dicen que no va...
Creé un post
Hace 3198 díasHola! Mi bebé acaba de cumplir el añito y estamos pensando en cambiarle a su cama (aunque me da mucha pena ) tenemos la barrera pero hay quien me dice que se puede asomar y caer y que lo ideal es una sabana fantasma,que experiencia tenéis con esta...
Creé un post
Hace 3220 díasHola,os cuento, mi bebé lleva unos días con la lengua con manchas blancas amarillentas que no se quitan,he leído que podrían ser hongos y que es común en bebés que toman biberón y chupete, el mio no lo hace ,nunca ha querido ni chupete ni bibe, el 27...
Creé un post
Hace 3259 díasTengo un problemilla,me compré en enero un vestido para el bautizo y no me di cuenta de que la espalda es bastante descubierta,ya no le puedo devolver,con los sujes de lactancia queda fatal incluso con uno normal queda feo.Me estoy planteando ir sin...
Creé un post
Hace 3281 díasHola chicas, mi bebé de 9 meses lleva ya 10 días de fiebre alta sin más síntomas de nada.El pediatra le ha visto dos veces y nos dijo que seguramente sería exantema subito pero no le ha salido nada,le he llevado a urgencias y le han hecho analisis de...
Creé un post
Hace 3295 díasHola chicas ! Estoy pensando de cara al verano en comprarle unas gafas de sol a mi bebé (acaba de cumplir 9 meses ) cuál podéis recomendarme?
Creé un post
Hace 3317 díasA ver si me podéis sacar de dudas,he estado buscando por Internet información sobre cuando se puede poner al niño en el grupo 1 en sentido de la marcha pero en cada web pone información diferente,hasta ahora con 8 meses le hemos llevado a contra...
Creé un post
Hace 3325 díasHola tengo un bebé de 8 meses que desde los dos le salen eccemas en la carita, el pediatra le recetó una crema con corticoides y cuando se la doy en dos días tiene la cara limpia pero cuando se la dejó de dar a los 4 días le vuelven a salir, ya solo...
Creé un post
Hace 3372 díasHola,tengo un niño de 6 meses que solo se duerme al pecho y el problema es que por la noche se despierta casi cada hora y la única forma de que vuelva a dormir es mamando se me engancha un minuto y se vuelve a dormir así que hambre no es,he probado...
Creé un post
Hace 3414 díasHola chicas , mi bebe tiene 5 meses ,se alimenta de lactancia exclusiba y se niega a probar nada que no sea mi pecho , ni biberones (de mi leche) ni con cuchara ni nada , cuando no estoy con el me dicen que llora de hambre pero se niega a comer,el...
Creé un post
Hace 3440 díasHola, estamos mirando la manduca y ergobaby de segunda mano. Tras mirar por internet nos encontramos con un artículo en el que advierten que se estan vendiendo ergobaby falsas como verdaderas y explicaba las diferencias que ha simple vista ni se...
Creé un post
Hace 3468 díasEstamos pensando en bautizar a nuestro niño el 24 o 25 de diciembre, sabéis si bautizan en estas fechas?
Creé un post
Hace 3482 díasHola, estamos pensando en comprar la girafa sophie a nuestro bebé, me podéis contar vuestras experiencias y opiniones? Merece la pena ya que no es un mordedor barato?