'Albatera', Alicante · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.308 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 997 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1006 díasBuenas soy novata en eso el tema de las invitaciones como lo hacéis cada uno se paga su menú o nosotros lo pagamos ? Es que me da la sensación que si se paga cada uno lo suyo no les va interesar porque es bastante caro.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1010 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1010 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 1013 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1062 días¿Cuanto costó embarazarte por segunda vez si tienes entre 40 y 42 años? Hablo de embarazo natural.
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Seguimos con otro aspecto del look de novia! 👰 Llega el turno de... El peinadoo ¿Te animarías a hacerte un semirecogido de este estilo el día de tu boda? *** 👉 ¿Eres más de pelo suelto o recogido? ***
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola preciosas! Al igual que en La Cenicienta, el calzado también será protagonista del día B ❤️️ Con o sin tacón, blanco o de color... ¡Nos morimos de ganas de saber cómo será el tuyo! Cuéntanos qué opinas sobre estos tacones, ¿los tendrías en tu...
He votado una encuesta
Hace 1063 díasBuenas tardes!! Hace unas semanas que me pidio matrimonio y ahora tenemos la duda de si para el 2024 (seria pa final de verano agosto septiembre) vamos muy justo o esperar al 2025.
He votado una encuesta
Hace 1076 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 1134 díasBueno, hemos ido a recoger las alianzas.. y a mi pareja no le acaban de convencer una vez vistas. Me parece genial, las reharemos, pagando la diferencia y listo. La verdad es que no lo he visto como un incidente si quiera, quiero que estemos los dos...
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Hola bonitas! ¿Estás buscando ideas de zapatos para tu gran día? Te comparto algunas propuestas que espero que te gusten y te sirvan de inspiración 😍 ¿Qué tacones encajan más con tu estilo?...
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración veraniega 😛 Y como no podía ser de otra forma comenzamos por... ¡El traje del novio! De estos tres trajes, ¿cuál escogerías para tu boda? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a l@s recién casad@s tirándoles algo especial a la salida de la ceremonia es una de las tradiciones nupciales que más ha perdurado en el tiempo 😎 Aunque las alternativas al tradicional...
He votado una encuesta
Hace 1145 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Buenos días bonitas! Empezar la búsqueda de tu vestido ideal es una de las experiencias más inolvidables que se pueden vivir 😍 Y si eres una novia a la que le gusta pedir consejo y opinión a su entorno más cercano, seguro que no estarás sola en el...