Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Máster
- 13.463 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1023 días
Holi comu. Estas vacaciones veré a una de mis mejores amigas (vivimos bastabte lejos) y quiero decirle que sea mi dama de honor. Le he comprado un rasca. Pero me gustaría ponérselo chulo porque también les regalaremos la noche de hotel.Os leo 💖
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1037 días
Por nada que miro modelos no termino de hacerme una idea...¿Podéis ponerme fotos de vuestros pendientes, y resto de joyas, tocados, complementos que hayáis escogido? Me trae por la calle de la amargura!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1044 días
Buenos días! Estamos empezando a pensar como queremos que sean las invitaciones para el gran día. Pero primero queremos dejar claro que texto poner, he buscado por internet y todo lo que sale esta muy visto.. Alguna idea? Podéis poner vuestras...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1049 días
Amoreeees!!! Ya sé que últimamente a muchxs de vosotrxs no os está dejando publicar, pero ya han pasado avisado y están en ello. Asi que quiero aprovechar este post para las que no os dejan publicar, pero si comentar que nos contéis como van vuestros...
Subí una foto en el post de
Hace 1061 días
Hola comu! El miércoles tuvimos la prueba de menú. La hicimos a las 20:30h, que más o menos será la hora del banquete el día de la boda. Desde hace un tiempo, creímos tener claro lo que escogeríamos pero no fue así, fue totalmente diferente a lo que...
Hace 1068 días
Hola!! Ayer tuve la primera prueba de vestido. Como comenté en un post, tenía unos nervios muy tontos, o miedo a que quizás no me gustara tanto como el día que lo escogí. La verdad es que fue todo genial, me volví a enamorar de mi vestido e incluso...
Hace 1072 días
Hola comunidad! Ayer me puse a hacer un cuaderno para los peques en canva. Hay plantillas en PDF descargables por internet, pero como tengo tanto tiempo libre decidí hacerlo yo. Soy muy torpe para estas cosas, pero creo q la prueba ha quedado...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1077 días
Hola chic@s, ayer estuvimos hablando con la Masia y nos plantearon algo que yo consideraba como muy obvio, el poner o no poner la distribución dentro de la mesa de invitados con el nombre en cada plato. Nos dijeron que al ser exterior hay posibilidad...
Hace 1085 días
Hola comu! Últimamente aparezco poco por aquí, pero es que me han venido varias cosas de golpe y la verdad es que hasta había perdido la ilusión por la boda. Algunas recordarán que nosotros aplazamos por un tema de salud de Luis el año pasado. Nos...
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1086 días
Hola chic@s, Me estoy volviendo loca con el tema de la fiesta. Me he dado cuenta que no me gustan nada las fotos con gafas/besos/sombreros y demas abalorios. Además se va una pasta en los fotomatones y fotocalls, para que sinceramente el resultado me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1095 días
Hola! Me caso por lo civil y 2 meses después hago la boda, ese día de lo civil solo vamos nosotros y mis padres, luego iremos a comer a algún sitio y nos queremos ir a pasar el finde a algún sitio chulo, diferente, si puede ser con jacuzzi privado o...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1098 días
Hola comu! Sabéis dónde puedo encontrar tarjetas para los testigos? Les hemos hecho unas acuarelas, pero queremos acompañarlas de una tarjeta que ponga algo así como: quieres ser mi testigo? Por ahora sólo hemos visto en Amazon! Gracias!!!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1099 días
Holaa. Mi novio está buscando gemelos y quería saber cómo serán los vuestros (más o menos) o de qué tipo, si de colores, plateados, personalizados, etc. Graciassss.
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1101 días
Buenos días comu! Vengo en busca de ayuda e inspiración. Estamos a 5 meses y medio del gran día y no sé que regalar a los más peques. De los adultos se encargan mi padre, que ya lo tiene mirado y mi suegra, que aún no se si ha mirado algo.Y a los más...
Hace 1124 días
Buenas noches comu! Ya estamos con algunos detalles de decoración. Queríamos las típicas iniciales de nuestros nombres en corcho para interior, pero por precio, lo descartamos. Decidí mirar por wallapop, era difícil que un mismo vendedor tuviese la C...
Hace 1150 días
Hola comu! Ya tenemos las invitaciones en casa! Con tanto jaleo que hemos tenido estas semanas, justo nos hemos dado cuenta que no habíamos pensado cómo decorar el sobre 🤦🏾♀️. Lo del sello de lacre me parece muy bonito, pero yo no tengo paciencia...